¡A LO MERO MACHO…!!
Por Edmundo Cázarez C
Reza el dicho: “Lo que mal comienza, mal acaba”, a tan solo 49 días de haber asumido la presidencia de la República, ante el pleno en sesión solemne del Congreso de la Unión, juro y perjuro hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, pero, resulta, que ha hecho absolutamente todo lo contario, demostrando con ello no estar capacitada para saber gobernar a un gran país, y lo que es peor, ha convertido Palacio Nacional en el templo del culto al ego de su antecesor y padre político “putativo”, Andrés Manuel López Obrador, como un eterno agradecimiento por haberle “heredado” la Presidencia de la República.
¿Por qué le digo esto?, mi muy estimado lector de MISIÓN POLÍTICA, vayamos por partes…
Para comenzar, y quizás, para seguir al pie de la letra, las instrucciones que le dejó, a quien, inexplicablemente, sigue considerando como su “patrón”, Claudia Sheinbaum está aferrada en continuar con la cotidiana comedia matutina denominada “Las Mañaneras del Pueblo”, la misma gata pero revolcada, de lo que se estuvo realizando durante seis largos años, lejos de rendirle un beneficio a la nación, lo único que logró, quien ahora se encuentra escondido bajo las piedras, allá en “La Chingada”, el impenetrable “búnker” que mandó construir, utilizando recursos del erario público, y que, todavía, usted y yo, mi estimado lector, le seguimos pagando un cuerpo de seguridad con elementos pertenecientes al Ejército Mexicano, a la Marina y Guardia Nacional, que lo protegen durante las 24 horas, es que se ponga en tela de duda su jerarquía como Jefa del Estado Mexicano.
¿Acaso este asqueroso “zángano” no fue, él mismo, quien ordeno, siendo presidente de México, que ninguno de los expresidentes tuviera resguardo presidencial? ¿No fue él mismo, quien dijo que “el pueblo bueno y sabio” era quien lo cuidaba? ¿No vociferaba a los cuatro vientos, que se retiraría con la frente en alto?… ¡Patrañas y más patrañas!!
Que ahora se encuentra concentrado en “escribir” sus “Best Sellers” ¡A otro chino con ese cuento!!, es tan imbécil, que no faltará quién o quiénes le estén haciendo la tarea. No hay que olvidar que duró una eternidad para conseguir el título de “licenciado” por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Lo más curioso, que no existe absolutamente ningún registro de asistencia a los salones de clases…
¡No cabe duda, con dinero baila el perro!!… Y así, lo tuvimos seis largos años, ostentando el título de presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, el peor y más perverso Jefe del Ejecutivo Federal, que haya tenido México en toda su historia, cometiendo tropelía y media que se le antojaba, pero nadie, lo que se dice absolutamente nadie, tuvo los tamaños para pararlo en seco y evitar la destrucción que hizo de las instituciones y hasta se cagó encima de nuestra Constitución Política.
-¡México le valía madre!!, lo único que le interesaba y preocupaba, era robar y robar a manos llenas…
Mi estimado lector… ¡A lo Mero Macho…!!, ¿Usted cree que en la Fiscalía General de la República, le vaya dar entrada a las denuncias que se están presentando en su contra?… ¡Claro que no!!, eso jamás va existir. Esa es una de las tantas verdaderas intenciones de llevar a cabo su criminal Reforma al Poder Judicial, protegerlo por todos lados. Ya no se diga de los garrafales errores cometidos con la cancelación del aeropuerto de Texcoco, en donde aseguraba López Obrador, se habían cometido infinidad de fraudes….
Fraudes incuantificables fueron los que él ordenó se llevaran a cabo en la construcción de la Base Aérea Militar en Tizayuca, Estado de México. Resulta que toda la infraestructura, que ya llevaba un adelanto del sesenta por ciento de su construcción en Texcoco, pues todo eso, se lo llevaron para ser utilizado en la construcción del AIFA, engañando al pueblo que era material nuevo, pero no, sino que falsificaron infinidad de facturas haciendo creer que era material nuevo, pero, la verdad, es que era material reciclado que se había utilizado en Texcoco. Y todo, por un estúpido capricho presidencial.
Dicho por expertos en aeronáutica civil y militar, el AIFA, no es otra cosa que una muy moderna Base Aérea Militar, mucho más moderna que la Base Aérea Andrews, de los Estados Unidos, pero de ninguna manera, es un aeropuerto civil y comercial.
LO QUE NO ENTIENDO… es por qué, quien ahora está sentada en la silla presidencial en Palacio Nacional, sigue obsesionada con la macabra política de su “papá político”, de dividir y confrontar a todos los mexicanos. ¿Acaso no entenderá que, es ella, la Presidenta de México y que debe de gobernar para todos?, sí mi querido lector, usted leyó bien, Claudia Sheinbaum debe gobernar para todos, lo que se llama todos los mexicanos y no solamente para los de su “camarilla”. ¿En su cabeza no le cabe la prudencia que debe de atender a todas las corrientes políticas y sociales que hay en el país?
¿Por qué carajos se lava las manos, al igual que lo hizo su perverso antecesor, diciendo que a los de la oposición, para eso está la Secretaría de Gobernación para que los atienda?…
¡Válgame Dios!!… ¡Qué mal empieza su gobierno!!, vamos, creo que la icónica Mafalda de Quino, era mucho más madura que la ahora presidenta de México… ¿Quiere hacer más añicos, parte de la nación que López Obrador dejo de pie?
¿Acaso no se dará cuenta que con la aprobación por parte de sus correligionarios y huestes que conforman la 4T, al dar por “buena” la Reforma al Poder Judicial se sepultó al Estado de Derecho que teníamos y que costó años en edificar? Y no solamente eso, sino que hicieron la misma canallada al permitir la reelección de la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Al que mal obra, más m
¿QUÉ TIENE QUE HACER CLAUDIA SHEINBAUM PARA RECTIFICAR?… Antes que nada, tener un poquito de humildad y sencillez, cosa que veo muy, pero mucho muy difícil que vaya adoptar esa postura, porque en casi 50 días que lleva en el poder, se ha mostrado como una mujer arrogante, petulante, insensible y que, aunque duela decirlo… ¡México le vale madre!!
¡Qué tristeza!!, la investidura presidencial en México quedó hecha añicos, y ahora, quien porta la Banda Presidencial, no hace otra cosa que seguir exactamente los mismos pasos de su antecesor, denostando a la gente, sembrando odio y rencor entre los mexicanos, en lugar de luchar por una reconciliación nacional.
Tal y como lo expresé en mi anterior columna, en México… ¡vamos del miedo, al pavor!!
¡SÁLVESE EL QUE PUEDA!! México está convertido en una moderna Sodoma y Gomorra, dominado por una horda de hienas rapaces y dispuestas a todo…
Eso es todo por hoy, y como siempre…. ¡SALUDOS CORDIALES