El Ministerio de Salud gazatí registró un total de 111 heridos en las últimas 24 horas de la ocupación sionista.
Como consecuencia de bombardeos en la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza, fuentes médicas registraron cinco civiles muertos y varios heridos este sábado, como el más reciente saldo de la agresión israelí al territorio palestino.
En este caso, tres jóvenes fallecieron luego de que un avión no tripulado de ocupación bombardeara a un grupo de ciudadanos en la zona de Al-Janina, al este de la ciudad de Rafah. Por su parte, una operación similar con dron dejó sin vida a otras dos personas en la zona de Khirbet Al-Adas, al norte del enclave.
De acuerdo con el más reciente balance del Ministerio de Salud gazatí, las cifras de víctimas durante las 24 horas incluyen 35 fallecidos y 111 heridos, como saldo del genocidio sionista.
En tanto, un bombardeo a la residencia de la familia Samara, en el barrio de Shujayea, en el este de la ciudad de Gaza, dejó tres fallecidos y varios lesionados. Asimismo, Al Jazeera Árabe notificó otra víctima fatal tras un ataque de artillería contra un grupo de residentes cerca de la Mezquita del Complejo Islámico en el barrio de Sabra, en el sur del territorio.
Desde el 7 de octubre de 2023, el ente sanitario ha documentado la muerte de 43.799 palestinos y 103.601 heridos, con una gran mayoría de mujeres y niños entre los más afectados por la fuerzas de ocupación en la Franja de Gaza. Telesur