Dodgers remonta y en extra innings gana el primero de la Serie Mundial contra Yankees

Dodgers se impuso en el primer partido de la Serie Mundial dentro del Dodgers Stadium. El resultado fue de tres carreras en contra de seis. El partido estuvo apretado hasta que llegó la décima entrada, donde los locales se pusieron adelante por tres carreras en un impresionante regreso.

Fueron Jack Flaherty por parte de Dodgers y Gerrit Cole por parte de los Yankees quienes abrieron el juego. Por parte de los Dodgers, Kiké Hernández llegó en la parte de la quinta entrada para posicionar al equipo adelante y darle ilusión a su equipo de conseguir un nuevo campeonato.

En la parte alta de la sexta llegó Clutch para meterle un tremendo Home Run a Flaherty, por lo que Yankees inmediatamente se colocó arriba en el marcador y parecía que todo se inclinaba hacia su lado, pues un par de entradas se mantuvo inmóvil el conteo de las carreras.

Fue Mookie quien empató el partido en la parte baja de la octava entrada, por lo que el partido se puso dos carreras contra dos carreras. Así avanzaron a la décima entrada donde el partido parecía hacerse para un lado, el de Nueva York, pues fue Jazz quien llegó a la carrera para ponerse arriba.

El partido se decidió en la parte baja de la décima entrada. Dodgers iba por abajo, pero entonces se paró Freddie Freeman en la caja de bateo con casa llena después de que se diera una base por bola intencional. Las probabilidades eran pocas, pero nunca cero, así que conectó un Grand Slam para darle la victoria a su equipo.

Foto: web

 

Acerca de misionpo 41012 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.