Después de 71 días de encierro en La Casa de los Famosos México, Mario Bezares se convirtió en el gran ganador de la segunda temporada del reality, en una final que recibió más de 39 millones de votos.
En la competencia, “Mayito” demostró ser el participante favorito de la audiencia, haciéndose del premio de cuatro millones de pesos y de la oportunidad de apagar las luces de la casa, la cual abandonó entre gritos, aplausos y un coro de “Mayo , Mayito, Mayititito” que cantaron sus seguidores.
“Es un nuevo renacer, como el Ave Fénix que sale de las cenizas y vuelve a resurgir. Nunca me imaginé estar en una final, ni ganar La Casa de los Famosos”, dijo el ganador. “Gracias al público por su gran cariño, abrazos y amor a mi corazón. Es impresionante”, agregó.
Fanáticos se congregan en Zona Rosa para ver la final de LCDLFM; piden que gane Karime
En su llegada al foro, el creador de “El Gallinazo” hizo una entrada triunfal, para después reunirse con su familia: su esposa Brenda Bezares y sus tres hijos. Allí mismo, pudo ver algunas de las reacciones de sus seguidores y de los medios de comunicación durante su estancia en el reality. “Estaba impresionante la Macroplaza, gracias por ese cariño de todos mis norteños”, mencionó respecto al apoyo que le fue brindado en Monterrey.
Al recibir el maletín con el premio, de las manos de Wendy Guevara, la ganadora de la primera temporada del show, Mario Bezares se lo dio de rodillas a su esposa como un regalo de 33 años de matrimonio.
En un principio, al entrar a la competencia, Mayito no fue considerado por el público uno de los candidatos a coronarse, sin embargo semana con semana se hizo fuerte, sobreponiéndose a las nominaciones del Team Tierra.
Acompañado de Arath de la Torre, Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte Bozzo, el ganador del reality hizo del Team Mar una familia con la que permaneció fiel desde el día uno hasta la última noche del programa, luego de ser el primer participante confirmado.
En la orilla, a punto de coronarse, Mario dejó a Karime Pindter, una de las favoritas, quien también su agradecimiento con el público “No me la creo, estoy feliz por vivir esta experiencia, gracias al público querido”, mencionó la influencer al cruzar la puerta de salida de la casa. “Yo también me sorprendí de mí misma, estuvo pesado, altas, bajas, pero mi premio es esta familia hermosa”, agregó la finalista.
Antes de que el duelo final fuera protagonizado por Karime y “Mayito”, Gala Montes abandonó el sueño de conseguir los cuatro millones de pesos. Quedando en tercer lugar, en su salida la actriz se reencontró con sus seres queridos, nada más y nada menos que su sobrina Alabama, su hermana Beba y su mamá Crista Montes, a la que abrazó de forma efusiva.
“Estoy muy emocionada, no tengo palabras. Son muchas emociones”, dijo Gala a Diego de Erice y a Odalys Ramírez al salir de la casa. “Llevo muchos días metida y ha sido la experiencia más increíble”.
“He aprendido muchas cosas, conocí a personas increíbles, ahora tengo dos hermanos”, mencionó la actriz en su llegada al foro, donde se encontró con Galilea Montijo y con todos los participantes del programa, excepto Adrián Marcelo.
De igual forma, Arath de la Torre fue despedido por La Jefa, quien nombró cuarto finalista al conductor y comediante. Después de su salida de la casa, Arath se reencontró con su esposa Susy Lu y sus hijos Luca y Lía, a quienes les dio un fuerte abrazo.
“Estoy en shock, entré sin expectativas, salí con una gran familia. Luché todos los días contra mí mismo y contra todo. Gracias a mis hijos, a mi esposa y a ustedes”, mencionó Arath al salir, dirigiéndose al público.