Los normalistas responden a las acciones gubernamentales que, hasta ahora, intenta doblegarlos con “recomendaciones” presidenciales y em el nuevo enfrentamiento entre elementos de seguridad pública, que se registró la tarde de este sábado en el libramiento Chilpancingo-Tixtla, en Guerrero, dos elementos de la Guardia Nacional fueron secuestrados.
Los primeros reportes en redes sociales, señalan que los estudiantes interceptaron una patrulla de la Guardia Nacional y la incendiaron, momentos en los que privaron de su libertad a dos elementos.
EL enfrentamiento entre elementos de seguridad pública y normalistas de Ayotzinapa se registró la tarde de este sábado en el libramiento Chilpancingo-Tixtla, en Guerrero.
Por ahora, ninguna autoridad ha dado a conocer alguna información sobre este hecho, y se desconoce el paradero de los elementos de la Guardia Nacional plagiados.
Estos hechos se dan luego de un encuentro entre normalistas de Ayotzinapa y autoridades estatales durante la noche del jueves en la ciudad de Chilpancingo. El saldo fue un estudiante muerto y una camioneta incendiada de la Policía Estatal de Guerrero.