Policarpio Ramírez Coria, primo del dirigente del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, fue asesinado este lunes en Cardel; el occiso también fue candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas en dicha entidad. Esto se suma a los recientes caso de violencia política que se han dado en el país.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Policarpio Ramírez fue agredido al exterior de un restaurante en la localidad de Cardel, perteneciente al municipio de La Antigua, «Fuerzas de seguridad activan Operativo Código Rojo para dar con los responsables», anunciaron, informó esta tarde Radio Fórmula.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz abrió una carpeta de investigación en torno a los hechos ocurridos; confirmó que Policarpio Ramírez fue asesinado con un arma de fuego. «En el lugar, peritos y agentes ministeriales se encuentran llevando a cabo las diligencias correspondientes», anunció.
Agentes de la Fiscalía veracruzana laboran en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Centro, donde hacen las diligencias, mientras que se trata de dar con los responsables.
Hasta el cierre, no había detenidos.
Foto: web