«México Puede ser otro», Álvarez Máynez arranca campaña atacando a Xóchitl

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, eligió para el inicio de su campaña a Lagos de Moreno, uno de los 50 municipios con mayor incidencia delictiva del país y el más violento del estado de Jalisco. Sin embargo, la campaña inició a través de redes sociales.

El candidato de Movimiento Ciudadano destacó sus logros legislativos y los del partido en estados como Jalisco y Nuevo León, donde gobiernan.

Qué México sepa la historia que se empezó a construir en Jalisco (…) Los malos gobiernos de Morena no pueden llegar a Jalisco, Morena roba, miente y traiciona al pueblo de México.

Frente a rivales que llevan meses en campaña, el político, de 38 años, entró a la carrera presidencial a principios de año tras el abandono en diciembre de Samuel García, gobernador de Nuevo León y dirigente de la formación, por una pugna con adversarios locales.

Aunque algunos señalan su poca experiencia política y sus escasas posibilidades de ganar, Álvarez Máynez dijo que confía en que dará una sorpresa y logrará «darle la vuelta al marcador».

El candidato aseguró que si la gente no lo conoce aún es porque no hay espectaculares ni playeras con su imagen, porque él, no jugó sucio e inició su campaña cuando la ley lo marcaba.

El emecista aseguró que el problema de la seguridad no se arregla con una “carcelota”, pues dijo, “eso solo lo promete quien no sabe y quien no entiende cómo se debe de gobernar este país”, dijo en referencia a una propuesta hecha por la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

“No pueden prometer partidos como el PAN y el PRI que empezaron esta tragedia”, dijo al referirse a la militarización. Señaló que mientras las calles están llenas de delincuentes, las cárceles están llenas de inocentes.

Acerca de misionpo 40990 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.