‘Mi trabajo aquí se va terminando’, la despedida de José Agustín

El escritor mexicano José Agustín recibió la unción de los enfermos este martes y aprovecho para despedirse de sus lectores, asegurando que ‘su trabajo aquí se va terminando’.

«Con esto ya mi trabajo aquí se va terminando”, dijo el ensayista y dramaturgo al recibir la unción de los enfermos por parte del padre José Luis, sacerdote católico/zapatista, compartió su hijo José Agustín Ramírez en redes sociales.

A la par, su hijo aprovechó para agradecer el amor, solidaridad y oraciones de todos los lectores del escritor, familia y amigos, así como el cuidado de su madre y hermanos.

Aunque indicó que su padre se encuentra mejor de salud y más tranquilo, aseguró que la emergencia continúa y «sin duda José Agustín está un escalón más cerca del cielo», escribió.

«El pronóstico aún es reservado, pero aquí les iré informando de cualquier evolución, esperemos positiva, gracias a tod@s aquell@s que se tomaron un momento para enviarle su apoyo virtual, que todos sus buenos deseos sean milagrosos y se les multipliquen en salud y prosperidad, queridos amig@s y familia», compartió su hijo José Agustín Ramírez el pasado 30 de diciembre.

Aunque se desconoce cuál es la enfermedad que aqueja al escritor, en el 2009 José Agustín sufrió una aparatosa caída de dos metros cuando firmaba autógrafos en el Teatro de la Ciudad en Puebla y resbaló por el foso del escenario.

Acerca de misionpo 40164 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.