La resistencia palestina llevó a cabo un operativo con andanadas de misiles y morteros contra Tel Aviv y varios asentamientos israelíes, como respuesta a las masacres contra civiles en la Franja de Gaza, que han dejado ya más de 7.000 asesinados.
Las Brigadas Izz al-Din Al-Qassam, brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas), bombardearon Tel Aviv.
Medios israelíes confirmaron el sonido de sirenas en Tel Aviv, Gush Dan y la región central. También, aseguraron la caída de cohetes en Rishon Lezion, Shoham y Mishmar Hashvaa.
Además, se escucharon fuertes explosiones en Petah Tikva, en el centro de la Palestina ocupada.
Por su parte, las Brigadas Al-Qassam aseguran haber alcanzado un helicóptero israelí que sobrevolaba el cielo de Bureij con un misil Sam-7.
A su vez, fueron lanzadas granadas de morteros contras las ciudades de Tel Aviv, Ashdod y Ashkelon y el sitio del Tercer Ojo, el Marte y el Kibbutz Nirim.
Unidades de las Brigadas Al-Quds atacaron las urbes de Kerem Shalom y a los asentamientos Reim y Erez. Las Brigadas Mártir Abu Ali Mustafa continuaron sus operaciones militares contra las fuerzas de ocupación en el centro, este y norte de Gaza con granadas de mortero calibre 120. Telesur