Por segundo día consecutivo la carretera federal México-Texcoco resultó inundada a la altura del municipio de Los Reyes la Paz así como la avenida Cuauhtémoc en Valle de Chalco, luego de que se registrara una fuerte lluvia la tarde de este domingo al oriente del Estado de México.
Derivado de la intensa precipitación, calles y avenidas de los municipios de Los Reyes la Paz, Valle de Chalco e Ixtapaluca resultaron con afectaciones.
Este es el segundo día consecutivo en el que la carretera federal México-Texcoco a la altura del hotel Términos se inunda, situación que ocasiona caos vial.
Otra de las avenidas que resultó afectada fue la Cuauhtémoc en el municipio de Valle de Chalco lo que impidió buena circulación, en el municipio de Ixtapaluca los vecinos denunciaron que por segundo día algunas de las calles quedaron bajo el agua.
Autoridades del municipio de Los Reyes acudieron a las zonas afectadas y realizaron la limpieza de coladeras para que fluyera el agua.
Mientras que en Ixtapaluca y Valle de Chalco los vecinos y automovilistas denunciaron que fue nulo el apoyo de las autoridades de dichas localidades.