“No puedo burlarme del dolor”: AMLO

El mandatario dijo que “fue un invento” el que haya evadido la pregunta y argumentó que no la escuchó porque los reporteros comenzaron a gritar.

Andrés Manuel López Obrador reaccionó a las críticas que se generaron en su contra por parte de políticos, activistas y usuarios de redes sociales, luego de que en la conferencia mañanera de ayer evitó posicionarse sobre el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, al pretender que no escuchó la pregunta de los reporteros y en su lugar, contar un chiste.

En su mañanera de el mandatario López Obrador dijo que “fue un invento” el que haya burlado del caso y argumentó que no escuchó las preguntas debido a que los reporteros comenzaron a gritar, por lo que acusó que las críticas no tienen fundamento.

“Aclarar lo que ayer que dio pie a una burda manipulación, ya no saben qué hacer estos corruptos y sus voceros, ayer como ustedes les consta, al final de la conferencia ya cuando habíamos terminado empezaron a gritar y no escuché nada, nada, tan es así que por eso conté ese chiste y sin ningún fundamento, de manera perversa, sostuvieron todo el día de ayer en la prensa vendida y alquilada que yo me había burlado, cuando me preguntaron de los jóvenes que asesinaron desparecieron en Los Altos de Jalisco, toda una mentira, una infamia, ellos son capaces de todo.

“No somos iguales. Yo tengo principios, tengo ideales. Soy un hombre de sentimientos. No puedo burlarme del dolor y la desgracia. Nunca lo he hecho. Por eso quería iniciar esta conferencia de esta manera”, argumentó. Agencias

Acerca de misionpo 41011 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.