Elementos de la Fiscalía de Jalisco hallaron la finca en la que presuntamente un grupo de la delincuencia organizada asesinó a los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, de quienes después se difundió un video viral.
El reporte de las autoridades indica que la propiedad se en la que se retuvo a Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara, Uriel Galván, Jaime Martínez Miranda y Dante Cedillo Hernández desde el pasado viernes 11 de agosto, fue asegurada y que en ella se encontraron manchas de sangre.
Por medio de un comunicado, las autoridades detallaron que la localización de esta finca se produce luego de los trabajos desplegados por agentes ministeriales y de la Policía de Investigación.
La finca fue hallada en la colonia Orilla del Agua, en Lagos de Moreno, donde se encontraron manchas hemáticas así como calzado, lo que según las autoridades son indicios de que los jóvenes estuvieron ahí.
De hecho, en el video, se aprecia que se trata del sitio en el que aparentemente los secuestradores de los jóvenes los fotografiaron golpeados y amordazados, para después grabarlos en un video que se volvió viral.
Foto: Fiscalía General de jalisco