Armando Rodríguez Domínguez, presidente municipal de San José de Gracia, en Aguascalientes, se suicidó y su cuerpo fue hallado en el salón de cabildos, en donde colgaba suspendido de una lámpara.
Se ignora la razón por la cual se quitó la vida y por ello las autoridades estatales y municipales indagan si, en efecto, de quitó la vida o se trató de un montaje para cubrir el verdadero móvil.
Así lo reportaron medios locales, que apuntaron al suicidio como causa de la muerte del munícipe, que llegó al poder apoyado por el partido Fuerza por México en las pasadas elecciones del 6 de junio de 2021.
Según las primeras versiones, el alcalde fue encontrado suspendido de una lámpara en torno a las 19 horas por trabajadores del Ayuntamiento, quienes intentaron brindarle auxilio, pero ya había fallecido.
El suceso se dio a conocer casi a la medianoche de este martes. Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la presidencia municipal para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las primeras investigaciones.
Foto: web