Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente Nacional del PRI, dio a conocer que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra Renato Sales, fiscal de Campeche.
Cinco semanas de audios “publicados” (hechos) por el gobierno y los que faltarán. Inventaron complots, inventaron delitos y ahora audios, denuncia el priísta.
De hecho, de acuerdo con el dirigente político, presentó esta denuncia también ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) contra Morena, Layda Sansores y el Fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, por la difusión de presuntos audios suyos, de los que acusó “manipulación y fabricación de hechos”.
Fue en su cuenta de Twitter donde Moreno mostró fotografías de la denuncia, pero tiene fecha del 11 de mayo de 2022 y fue interpuesta ante la Auditoria Superior de la Federación (ASF) y escribió en un mensaje que tras “cinco semanas de audios publicados (hechos) por el gobierno y los que faltarán.
En los documentos mostrados, Alejandro Moreno, también acusó al Fiscal del estado, Renato Sales Heredia, de haber robado un sistema de espionaje, que según él, era de más de 800 millones de pesos.
Moreno Cárdenas, con este sistema se obtuvieron y se manipularon todos los audios que exhibió la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
El exgobernador de aquella entidad y ahora dirigente nacional del PRI, afirmó que el proveedor de dicho sistema de espionaje es una empresa Israelí, y “un pajarito acaba de contar que lo tiene el Fiscal (antes Comisionado Federal de Seguridad)”.
Este martes, Layda Sansores San Román, hizo públicos un cuarto y quinto audios del líder nacional del PRI donde habla despectivamente de los periodistas, en referencia a un comunicador campechano al que supuestamente le entregaba dinero en un maletín.
Foto: web