La Fiscalía miente, acusa el padre de Debanhi

Mario Escobar, padre de Debanhi Susana, desestimó la versión de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León sobre la muerte de su hija, pues dijo que a ella la mataron y luego sembraron su cuerpo en la cisterna del motel Nueva Castilla. “Voy a seguir en la lucha, no voy a descansar. Estoy destrozado porque mataron a mi hija, me la mataron, y que pague el que tenga que pagar

En declaraciones a la prensa, el hombre señaló que seguirá luchando hasta encontrar a las personas responsables de la muerte de la joven de 18 años.

Al padre de la víctima se le preguntó sobre la versión que dio la tarde de este viernes la Fiscalía, la cual señala que Debanhi murió a consecuencia de una “contusión profunda de cráneo”.

“Pues le pegaron en la cabeza entonces, lo que digan ellos es mentira, todos ustedes saben que la mataron o la sembraron, no me digan ahorita los cuestionamientos que dijo la Fiscalía, a ella la mataron, a ella la dejaron en la carretera una persona que la estaba acosando sexualmente, que es el taxista Juan David Cuéllar.

“Hubo mucha negligencia por parte de la Fiscalía y lo que digan ahorita es totalmente mentira porque ustedes y yo lo sabemos, la sembraron y la mataron, y tenemos que hacer justicia por toda la gente que ha pasado eso y para que no vuelva a pasar”, dijo.

Foto: web

Acerca de misionpo 41012 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.