Facebook, Instagram o WhatsApp no cumplió con las expectativas de Wall Street al anotarse unas menores ganancias en el cuarto trimestre y cedió cerca de un 23% en Bolsa en el mercado fuera de hora.
La gran compañía norteamericana Facebook, que fue rebautizado recientemente como Meta para solventar una crisis reputacional, decepcionó ayer al mercado durante la presentación de sus primeros resultados bajo la nueva denominación.
La empresa, que también controla otras redes sociales como Instagram o WhatsApp no cumplió con las expectativas de los inversores al anotarse unas ganancias menores de lo esperado en el cuarto trimestre del año. Mark Zuckerberg, su fundador, advirtió que los usuarios de Facebook destinan ahora más tiempo a rivales como TikTok.
Además, las previsiones de ingresos del grupo para el vigente ejercicio tampoco satisficieron las proyecciones de los analistas. Sus acciones se derrumbaron un 22,89% en el cierre prolongado de Wall Street, conocido popularmente como ‘after hours’, con lo que perdió 200.000 millones de dólares en Bolsa.