El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, aseguró que todas las preocupaciones del sector privado sobre la reforma eléctrica se resolverán en el parlamento abierto
«El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que eso (la reforma) está en manos de los legisladores y que ellos van a iniciar estas mesas parlamentarias, y que ahí presentemos nuestras preocupaciones y escucharemos también las de ellos», comentó Salazar Lomelín al término de una reunión entre empresarios y el jefe del Ejecutivo.
El presidente del CCE no descartó que exista la posibilidad de tener un diálogo más amplio con el Gobierno Federal sobre la reforma eléctrica, la cual pretende darle más poder a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la iniciativa privada.
Salazar Lomelín añadió que en el parlamento presentaran sus preocupaciones y escucharan también las de ellos Foto: Omar Flores | El Sol de México
Añadió que en los próximos días continuarán las mesas de trabajo para abordar el tercer paquete de infraestructura y delinear planes para combatir la inseguridad.
«(El presidente) fue muy claro en explicar algunos de los temas, verdaderamente tratar que la interpretación que él le da a las cosas es distinta. Él lo que quiere es promover la inversión y tener un magnífico diálogo con el sector empresarial», concluyó Salazar Lomelín.