Presentan el lujo del tiempo en el Salón de la Alta Relojería en la Ciudad de México

El Salón Internacional de la Alta Relojería celebró su 15 aniversario del 19 al 21 de octubre en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México. Esta feria se ha convertido en los últimos años como la más importante de Latinoamérica dentro de su ámbito, ofreciendo las últimas innovaciones y lanzamientos de las marcas de lujo más prestigiadas del mundo.

En esta ocasión se presentaron 70 marcas que mostraron sus ediciones especiales sólo para México.

Dentro de lo más destacado pareció el reloj Big Bang Unico Sang Bleu II de la firma Hublot que en palabras de su CEO David Tedeschi, su diseño combina los valores de la marca con las tradiciones y la cultura de nuestra país.

Se trata de un diseño en el que las clásicas manecillas se sustituyen por dos discos octagonales de diferente tamaño con la indicación de horas y minutos en dos vértices, así como un tercer disco más pequeño en el centro como segundero.

Cuenta con un cronógrafo flyback automático de rueda de columnas con indicación de fecha.

En el primer piso Tomás Baillod CEO de la firma Ba111od Watch Concept, nos describió sobre su innovadora propuesta donde la sofisticación y el lujo no tienen nada que ver con el precio de un producto.

“La marca surgió en Suiza, la cuna de la relojería. Y con motivo de los 220 años de la creación del tourbillon, creamos uno especial con un costo accesible. Su precio es de cerca de 100 mil pesos, no existe uno con este precio en el mercado, ya que su costo por lo regular es de un millón”, afirma Baillod.

El empresario trabajó 15 años desarrollando redes de distribución y se dio cuenta que la forma en que se posicionaba un producto no era la correcta.

Acerca de misionpo 36913 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.