
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, esta tarde fueron trasladados al penal de Chalco la señora Carlota y dos de sus hijos, quienes enfrentarán un procedo legal por su presunta responsabilidad en los asesinatos de dos hombres, a quienes privaron de la vida a tiros debido a que presuntamente invadieron su casa y no se querían salir.
Después de que se cumplió el término constitucional de 48 horas, el Ministerio Público determino que existían elementos suficientes para consignar ante un Juez a la señora Carlota y sus dos hijos por el delito de homicidio calificado, por lo que este viernes alrededor las 14:00 horas giró instrucciones a elementos de la policía estatal para que los trasladaran al penal de Chalco.
Al salir de las instalaciones del centro de Justicia de Ixtapaluca, donde durante dos días estuvo declarando ante el agente del Ministerio Público, decenas de representantes de los medios de comunicación ya la estaban esperando y siguieron todo su trayecto hasta que llegó al penal, pues deseaban obtener de ella algún comentario, pues por la forma en que actuó y privó de la vida a los presuntos invasores, su caso se volvió único y de interés público, ya que ante la falta de una respuesta de las autoridades, tomó la justicia en su manos y “por sus panteones saco de su casa a los presuntos invasores, pero muertos”, en algo que se convirtió en un hecho insólito, nunca antes visto que puso a pensar andas autoridades.
Con la cabeza siempre agachada y un rostro que no reflejaba el más mínimo arrepentimiento por lo que había hecho, la mujer de 75 años subió primeramente a la patrulla que la llevaría al penal, y luego al bajar de igual forma agachada y escoltada por varios policías entró al penal de Chalco, junto con sus hijos.
A pesar de que siempre se manejó la versión de que las víctimas de la señora Carlota habían invadido ilegalmente su predio, esta versión cambió cuando en sus declaraciones ante el Agente del Ministerio Público, manifestó que se las había prestado y luego ya no se querían salir.
“Paso el mes y llegué a la casa para pedirle a mis inquilinos que necesitaba que ya me la regresaran y uno de ellos me dijo que no se iba a salir que ya se había asesorado para que se quedara con ella, y yo le dije oye carnal esas mamadas que”, declaró la mujer ante el Ministerio Público.
Luego de ello, explicó, me contacte con mi abogado y le dije, “oye qué pedo, les presté mi casa a unos bueyes y ahora resulta que no me la quieren devolver, por ahí me enteré que me la quieren quitar “, dijo la mujer de 75 años.
Mi abogado me dijo que había que interpone una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de despojo para que con el auxilio de las autoridades pudiera recuperar el inmueble, denuncia que finalmente interpuso su hija el pasado 25 de marzo.
Sin embargo, señaló, que parece que en este país las autoridades nada más están de adorno y protegen y apoyan al mejor postor, pues nunca me hicieron caso, por eso tome la decisión de asesinar a esos putos para que sepan que de mi nadie se burla y si las autoridades no actúan yo lo hago.