Selena Quintanilla sigue vigente con un nuevo documental

Treinta años después de su asesinatoSelena Quintanilla sigue vigente con un nuevo documental, el renovado furor por sus discos e incluso la reciente negativa de libertad condicional a Yolanda Saldívar, condenada en 1995 por la muerte a balazos de ‘La reina del Tex-Mex‘.

“Se trata de una artista que no deja de emocionar e inspirar”, dijo a EFE James Wooley, director ejecutivo del Festival de Cine de Miami, que esta semana exhibirá el documental ‘Selena y Los Dinos’, uno de los más esperados de la muestra.

“El interés en su vida y su música no solo no merma, sino que va en ascenso”, agregó Wooley.

Realizado con la colaboración de la familia Quintanilla y dirigido por Isabel Castro, el documental incluye imágenes nunca vistas de los inicios de la artista y su vida familiar.

La cantante, que murió a los 23 años tras los disparos que le propinó Saldívar en un hotel de Corpus Christi (Texas), sigue inspirando a jóvenes artistas como ella.

Acerca de misionpo 44101 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.