¿Claudia Sheinbaum Preferirá ver Ondear la Bandera de EUA en Palacio Nacional, que Entregar a López Obrador a la DEA?

¡A LO MERO MACHO!!

 

 

 

Por Edmundo Cázarez C.

 

Quiérase o no, México es el vivo retrato de un irrefutable fracaso de los tres niveles de gobierno, en la lucha contra de la inseguridad, misma que lo agobia y hasta lo exhibe como un país que afronta una terrible enfermedad en fase terminal.

 

¿Por qué le digo esto, mi querido lector de MISIÓN POLÍTICA?

 

Con Donald Trump, el ahora presidente de Estados Unidos, por segunda ocasión, sin lugar a dudas, nuestra primera mujer presidenta, se juega su futuro político. Claro está, sin dejar de reconocerle que ha sido mucho muy cuidadosa en cada una de sus palabras al referirse al mandatario estadounidense que tiene metido en un brete, no solamente a México, sino a toda Latinoamérica y gran parte del mundo, que manifiestan su nerviosismo por las repetidas y constantes “ocurrencias” del magnate empresarial, convertido nuevamente en jefe Supremo de la Casa Blanca y con un poder ilimitado.

 

Pero lo que me parece todavía mucho más grave, y como decía Juan Gabriel… ¡…Pero qué necesidad…!! que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, exige, desde la máxima tribuna del poder presidencial, en Palacio Nacional, un irrestricto espeto para quien le heredó esa honrosa posición, además, también demanda que ya lo dejen “descansar”, en su “aparente” retiro en Chiapas y que la imagen “sagrada” de su “tutor” político no se vea manchada. Cuando, ella, sabe perfectamente que el “peje”, está avecindado en Cuba, a donde fue trasladado a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que despegó desde el AIFA, el supuesto aeropuerto internacional, pero que, en realidad, se trata de una muy moderna Base Aérea Militar y mucho más bonita que la famosísima Base Andrews de los Estados Unidos.

 

¡CARAJO!!… ¿CLAUDIA SHEINBAUM PREFERIRÁ VER ONDEAR LA BANDERA DE EUA EN PALACIO NACIONAL, QUE ENTREGAR A LÓPEZ OBRADOR A LA DEA?

 

Donald Trump no se anda con tibiezas… A lo Mero Macho, con sus “locuras y hasta embriagado de poder”, es un hombre de armas tomar. Desde que era candidato presidencial, a diestra y siniestra, manifestó abiertamente que declararía una guerra sin tregua hacia los cárteles del crimen organizado que operan en México, curiosamente, esos cárteles son los mismos que Andrés Manuel López Obrador, durante sus seis años de gobierno, protegió con el “manto presidencial”, con aquella fatal frase de “abrazos y no balazos”. Un secreto a voces que no se puede ocultar, los mismos que lo financiaron para que pudiera llegar a la presidencia de la República, recibiendo a cambio, una absoluta protección gubernamental desde Palacio Nacional.

Insisto, ahora que Donald Trump ya firmó sus acuerdos y decretos para erradicarlos, denominándolos como “terroristas internacionales”, quiérase o no, la punta de la madeja llevará hasta el mismo Andrés Manuel López Obrador, aunque se encuentre “escondido” en algún punto de Cuba.

 

Una prueba de lo que le digo, es que la misma presidenta e México, Claudia Sheinbaum, conminó e instruyó a los dos “célebres juniors” de López Obrador, José Ramón y Gonzalo, quienes solían disfrutar y derrochar las mieles del poder presidencial que ostentaba su papá, viajaban constantemente a los Estados Unidos, permaneciendo durante largas temporadas en las lujosas residencias que tenían en California y Texas, hoy, la mismísima presidente de México, les dijo que, “por su propia seguridad”, durante todo el gobierno de Donald Trump, se abstengan de viajar hacia el país del norte.

 

¿Hasta dónde llegarán las investigaciones de la DEA, que pondrán, abiertamente, sobre el escenario internacional, que Andrés Manuel López Obrador, en su calidad de presidente de México, estaba metido “hasta las manitas” con el crimen organizado?… ¡Tiempo al tiempo!!

 

Esta misma situación la están viviendo muchos hijos e hijas de otros “altos funcionarios” de la 4T, aunque no han sido señalados directamente de estar “coludidos· con el crimen organizado”, también fueron “instruidos” de abstenerse de viajar durante los próximos cuatro años a los Estado Unidos, ya sea en viajes de placer, estudiar o trabajar, simplemente, porque, de una u otra manera, esas relaciones de la 4T con el nuevo gobierno que encabeza Donald Trump, están demasiado tensas.

 

Ni que decir de “personajes” como Cuauhtémoc Blanco y otros “célebres” gobernadores de la 4T, a quienes se les señala abiertamente su colusión con el crimen organizado. Y no solamente gobernadores, sino muchos de los fieles seguidores de la horda de caníbales políticos que se han refugiado en el movimiento político de MORENA, porque de ninguna manera es un partido político, no podrán ser expuestos para ser detenidos en suelo norteamericano, por sus antecedentes de corrupción y que se han convertido en verdaderos lastres del movimiento guinda.

 

No lo dude usted, mi muy querido lector de MISIÓN POLÍTICA, desde la oficina presidencial en Palacio Nacional, se ha estado definiendo una estrategia para deshacerse de personajes indeseables de la política nacional que están cobijados por la 4T, lo cual, provocará un rompimiento entre ellos mismos, que se atacarán con todo lo que tengan a su alcance. Ni que decir del nefasto exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y Cuauhtémoc Blanco, exmandatario de Morelos… No me quiero imaginar qué pensarían esos dos enormes personajes de nuestro pasado histórico: Cuauhtémoc y Cuitláhuac, estarían mega enojadísimos porque estos dos pillos han enlodado sus nombres.

 

Nuestras “antenitas” que mantenemos en Palacio Nacional, nos han comentado que la presidenta Sheinbaum cuenta con todo el apoyo de las nuevas mandatarias en las dos entidades que dejaron sumidas en el fango, ese par de pelafustanes, apoyando cataratas de denuncias en su contra, y que, curiosamente, todas, pero todas esas querellas, conllevan a los actos de corrupción que encabezaban. Téngalo usted por seguro que las pesquisas por parte del gobierno federal, irán cayendo una a una, dándole credibilidad al gobierno de Claudia Sheinbaum.

 

Antes de concluir mi comentario de esta semana en este espacio que me brinda el siempre querido y admirado amigo y colega Jesús Michel Narváez, me pregunto: ¿A quién defiende Claudia Sheinbaum de las amenazas extranjeras”, dictadas por Donaldo Trump?

 

¡No Señora Presidenta!!, con el respeto que me merece su alta investidura y como una distinguida y muy valiosa mujer mexicana, no sea usted tan infantil… “DONALD TRUMP, JAMÁS VA INTERVENIR MILITARMENTE A MÉXICO”, esas, son afirmaciones por parte de los estúpidos consejos que le da su “asesor presidencial”, el depravado y degenerado efebo que le heredó Carlos Monsiváis, quien, junto con un nefasto “publirrelacionista”.

 

Insisto, una intervención militar de Estados Unidos en México, para combatir el crimen organizado, jamás sucederá. No entiendo para qué demonios convoca al pueblo en general para que “cierre filas” en torno a la soberanía nacional y en contra de un enemigo externo. El verdadero enemigo, Señora Presidenta, lo tiene usted misma a su lado, vamos, para que me entienda bien, usted misma está durmiendo con el enemigo a su lado. 

 

Lo que debe hacer de inmediato, es lavar, desde adentro, toda esa podredumbre que le heredó quien usted exige que lo respeten… Andrés Manuel López Obrador. La DEA, demostrará con pelos y señales, lo que ha estado investigando. ¡Por favor!!…. ¿Pero qué necesidad? No Señora Presidenta, como simple ciudadano, le suplico que se quite esas telarañas que tiene en los ojos y que no le permiten ver la triste realidad. ¿Va a preferir ver ondear la bandera de Estados Unidos en Palacio Nacional en lugar de entregar a López Obrador a la DEA?

 

Eso es todo por hoy, y como siempre… ¡SALUDOS CORDIALES!!                

 

                   

 

    

 

     

 

   

Acerca de misionpo 43171 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.