
El conductor de Ventaneando Bisogno, murió a la edad de 51 años tras varios meses de enfrentarse a diversas complicaciones de salud derivadas de un trasplante de hígado.
Alejandro Bisogno, hermano del conductor, había explicado el miércoles 12 de febrero para las cámaras de Ventaneando acerca del estado de salud de Daniel Bisogno quien sufría de las complicaciones derivadas al crecimiento de una bacteria, la cual se había hecho resistente a antibióticos.
Debido a los fuertes medicamentos que se le administraron, Daniel presentó falla renal y, por consecuencia, de la formación de líquido en los pulmones, lo cual le provocó problemas para respirar. A raíz de esta falla renal, Daniel tuvo que ser sometido a una hemodiálisis.
Por esta situación, el miércoles 12 de febrero, Daniel Bisogno fue trasladado a terapia intensiva, principalmente para asegurar su recuperación pulmonar y para mantenerlo bajo supervisión médica y de enfermería.
Daniel Bisogno nació el 19 de mayo de 1973. En su juventud estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, aunque nunca formó parte de esta televisora.
En 1997, Daniel Bisogno ingresó a las filas de TV Azteca en Ventaneando, programa de espectáculos cuya titularidad corre a cargo de la periodista Paty Chapoy.
Con el paso del tiempo, el estilo, la comicidad y el sentido del humor de Daniel Bisogno lo llevó a escalar a otras producciones de TV Azteca con otro enfoque, tal fue el caso de “Tempranito”, producción de principios de los 2000 en el que Bisogno compartía micrófonos con Alan Tacher, Anette Michel e Ingrid Coronado.
Bisogno no sólo se dedicó a la conducción también tuvo un paso importante por la actuación y en el teatro participó en obras como “El tenorio cómico” y más recientemente en la obra “Lagunilla mi barrio”, en la cual compartió créditos con Violeta Isfel y Maribel Guardia.
En su vida personal, una de sus experiencias más enriquecedoras fue haberse convertido en padre de Michaela, la cual fue producto de su relación con Cristina Riva Palacio, con quien estuvo casado de 2014 a 2019.