Necaxa rompe el invicto del América con un partido épico

La Liga MX y la polémica arbitral de inmediato se hizo presente. Nuevamente América estuvo en el centro de la discusión aunque, irónicamente, en esta ocasión fue como ‘víctima’ ante Necaxa.

Tras una serie de errores en la zaga, José Paradela hizo un gol prácticamente de vestidor, para adelantar a los Rayos al minuto 2 del partido. Esta situación le dio impulso a los pupilos de Nicolás Larcamón para buscar el segundo, mismo que llegó con polémica.

El goleador del equipo hidrocálido una vez más se hizo presente en el marcador al minuto 38, luego de otra serie de fallas por parte de los defensivos azulcremas. Fue Israel Reyes quien habilitó al colombiano dentro del área, en una desafortunada acción en la que intentó tapar un disparo.

Inicialmente la acción se anuló por fuera de lugar de Cambindo, que estaba habilitado. Y aunque Johan Rojas estaba en posición antirreglamentaria, no intervino en la jugada ya que no fue por él que Reyes no pudo despejar.

Tres minutos se tardó la revisión en el VAR antes de que Óscar Mejía diera por válido el gol, que dejó 0-2 el marcador antes de que el juego se suspendiera porque se fue la luz.

El gol no fue la única polémica del primer tiempo, ya que a los diez minutos de partido el delantero de Necaxa fue amonestado por un pisotón al rival. Sin embargo, el analista Felipe Ramos Rizo consideró que la acción debió sancionarse con roja.

Pero en la segunda mitad Fidalgo anotó el 2-1 y se acercaba en el marcador pero un centro de Zendejas a Fidalgo hace que metiera el empate y en menos de 15 minutos el América empatara en el estadio de los Deportes.

Pero esto no terminaría de esa manera que ya que Los Rayos del Necaxa no daban su brazo a torcer y el jugador Cabildo con sus contragolpes hacia trizas a los defensas de las águilas, pero una entrada violenta de Kevin Álvarez hace que los expulsen y así dejaba a los de Coapa con 10.

Pero las Águilas no se dejaban pero los Rayos hicieron lo propio y con un servicio en el ultimo minuto manda un centro el jugador Ante y lo deja pasar el delantero del Necaxa y anota el 3-2 que le da el triunfo a los rayos y así el campeón pierde el invicto.

Acerca de misionpo 43050 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.