Autoridades federales lograron la detención de Miguel Ángel N, alias El Tigre, identificado como presunto operador del Cártel de Sinaloa en el municipio de Benito Juárez, en la entidad de Quintana Roo.
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, este presunto criminal coordinaba las extorsiones y homicidios del cártel en la entidad, donde incluso fungió como servidor público policial.
Según las investigaciones, El Tigre fue Director General de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, aunque actualmente era líder del también llamado Cártel del Pacífico en la demarcación.
Este presunto operador criminal era buscado con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, y supuestamente mantenía múltiples centros de operación en diferentes domicilios de la CDMX, Nuevo León y Quintana Roo.
La detención se llevó a cabo entre autoridades federales y estatales, en el municipio de Pachuca, Hidalgo, y fue celebrada por el secretario de seguridad federal, Omar García Harfuch. Agencias