Christian «N» fue vinculado a proceso por la jueza de control por el delito de feminicidio en grado de tentativa, ante las acusaciones que pesan en su contra por la agresión presuntamente perpetrada contra su novia Melanie, en una fiesta de Halloween el último día del mes de octubre.
La determinación se dio tras más de 13 horas de audiencia inicial de acusación desarrollada en el Centro Integral de Justicia ubicado en el sector La Pedrera en el municipio de Altamira.
El encuentro con la juez de control se desarrolló entre diversas eventualidades, ya que el proceso se demoró más de lo esperado debido a diversos recesos solicitados por las partes así como por un apagón generado en las oficinas judiciales.
Luego de la conclusión de esta audiencia inicial y al encontrar los elementos suficientes para emitir esta resolución se dio la vinculación y sólo se determinará la medida cautelar que podría ser la prisión preventiva en las instalaciones del Centro de Ejecuciones de Sanciones de Altamira.
Se logró la vinculación a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa
El abogado defensor de la víctima Antonio Juárez Navarro, señaló que se logró que el juez vinculara al imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa y únicamente están a la espera la medida cautelar que determinará la juzgadora para el imputado.
Detalló que los abogados defensores de Cristian «N» no solicitaron la duplicidad del término constitucional y quedará en las 72 horas como lo marca la ley.
Fue así que después de más de 12 horas de audiencia inicial Christian «N» fue vinculado a proceso por la jueza de control por el delito de feminicidio en grado de te tentativa, ante las acusaciones que pesan en su contra por la agresión presuntamente perpetrada contra su novia Melanie, en una fiesta de Halloween el último día del mes de octubre.