El último día de octubre, ayer sábado, en una bodega, ubicada en el interior de una vivienda en Jiutepec, Morelos, fue encontrado un grupo de personas quienes presentaban disparos de arma de fuego a quemarropa. El hallazgo se dio gracias a un reporte al número de emergencia 911.
Respecto a los hechos suscitados al interior de un domicilio ubicado en la Colonia Vista Hermosa del municipio de Jiutepec, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se encontró a siete hombres de diversas edades privados de la vida y a dos personas lesionadas de gravedad.
Se hallaron también diversas bolsas con dosis de “cristal”, así como pipas para su consumo; además de envoltorios de marihuana.
Vecinos informaron a las autoridades que el domicilio era una bodega donde se comercializaban residuos industriales, que podrían tener una procedencia ilícita, además de ser un punto denominado como ‘El Picadero’.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inicio la carpeta de investigación correspondiente. Autoridades de la SSPC Morelos, Guardia Nacional y Ejército Mexicano apoyarán en las diligencias correspondientes.
Foto web