Israel intensifica los ataques contra varias regiones del Líbano

De acuerdo con el Ministerio de Salud del Líbano, Israel ha asesinado a más de 3.768 personas mientras que 15.699 han resultado heridas.
Al menos 31 personas murieron y 34 resultaron heridas como consecuencia de los ataques israelíes de este lunes contra varias regiones del Líbano, informó el Ministerio de Salud Pública libanés.

La entidad sionista de Israel intensificó los bombardeos en el suburbio sur de Beirut, donde varios edificios residenciales en Ghobeiry, Tayouneh, Al-Mashrafiyah y Haret Hreik fueron destruidos.

Por otra parte, en el centro del municipio de Maarakeh, en el distrito de Tiro, nueve personas perdieron la vida como consecuencia de los ataques aéreos de Tel Aviv.

En la misma región, seis ciudadanos perdieron la vida y cuatro resultaron lesionados en la agresión contra la carretera de Bus.

Asimismo, una mujer y un soldado del Ejército libanés fallecieron tras una incursión enemiga en el centro de Tiro.

Más al sur, en la localidad de Ebba, distrito de Nabatieh, una vivienda fue bombardeada; y en Nabi Sheet 10 civiles murieron tras la agresión contra un edificio que servía como centro de distribución de ayuda para los residentes.

En la región de Bekaa, en el este del país, tres hermanos fueron asesinados en un ataque aéreo en Hermel.

Según informes de prensa, la entidad sionista de Israel lanzó también municiones de fósforo blanco, prohibidas internacionalmente debido a los graves daños que puede causar a la salud humana, en las afueras del poblado de Al-Mari. Telesur

Acerca de misionpo 41996 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.