Con pocas horas de diferencia, en Guerrero fueron localizados dos vehículos con 15 cuerpos. El primer hallazgo fue en Chilpancingo, donde estaban apilados 11 cadáveres en una camioneta, mientras en Acapulco se reportaron otros cuatro ejecutados en un automóvil.
El primer caso se reportó alrededor de las 10 de la noche del miércoles, cuando al 911 se informó del abandono de una camioneta Chevrolet tipo Silverado de color blanco en la zona en que inicia la Autopista del Sol.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal notificaron que la camioneta estaba llena de cadáveres y decidieron hacer el levantamiento de los cuerpos llevando toda la unidad al estacionamiento del Semefo y ahí realizar todo el procedimiento correspondiente.
Las autoridades de la Fiscalía local indicaron que eran 11 cuerpos, entre ellos de dos menores de edad, los que estaban dentro de la batea de la camioneta.
Confirmó el rotativo local EL Sol de Acapulco.
Indicaron que. por las características de las personas, serían los comerciantes que desaparecieron entre el 22 y 26 de octubre en las inmediaciones de la comunidad de El Epazote, que se localiza en la zona limítrofe de las comunidades de Quechultenango y Chilapa.
Luego, a las 3:30 de la madrugada, en una colonia de Acapulco se localizaron cuatro cuerpos con visibles huellas de tortura en un automóvil.
De acuerdo con las primeras indagatorias, sujetos desconocidos que viajaban en dos automóviles abandonaron un Nissan tipo Versa, color gris, con las personas ejecutadas.
Las autoridades informaron que dos de las víctimas fueron localizadas en el asiento trasero y los otros dos en la cajuela.
Foto: SSP