Siete personas asesinadas y dos más lesionadas, incluido un menor de edad, es el saldo preliminar del ataque armado que sufrió una familia en Guerrero. Los agresores, además, quemaron el domicilio de las víctimas y también incendiaron dos vehículos en el poblado de Tres Palos, Acapulco.
Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes en calle Teniente Vicente González, del poblado Tres Palos ubicado en la zona rural del municipio de Acapulco.
En un principio se reportó el incendio de una vivienda aproximadamente a las 06:24 horas, pero al llegar el cuerpo de bomberos encontró a cinco personas privadas de la vida por arma de fuego y las llamas en el domicilio y en dos vehículos.
Al lugar acudieron efectivos de la Marina Armada de México y Guardia Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen y más tarde arribaron los servicios periciales de la fiscalía general del Estado.
La fiscalía informó que investiga los hechos ocurridos en el poblado de Tres Palos.
EN una tarjeta informativa se indica que una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, inició la carpeta correspondiente. Personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de esta Fiscalía fueron desplegados como parte de las diligencias para esclarecer el ilícito.