El director de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía de Jalisco, Jaime Navarro, fue ultimado a tiros cuando transitaba a bordo de un automóvil.
La agresión ocurrió la noche de este jueves, afuera de una farmacia, en el cruce de Fray Junípero y Circunvalación, en la colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía de Guadalajara ante los reportes ciudadanos que informaron sobre las detonaciones.
En el lugar se halló el cuerpo tendido fuera de la camioneta Mercedes-Benz, de color negro, de la que había descendido. Allí se encontraba un hombre en estado de shock, quien solo dijo a los oficiales que era funcionario de la Fiscalía.
Luego llegaron agentes de esa dependencia y familiares, quienes lo identificaron como Jaime Navarro, quien durante la actual administración se desempeñó como director de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía de Jalisco.
En el lugar se aseguraron casquillos de arma larga, los cuales serán enviados al Laboratorio de Balística Forense del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su análisis.
Te recomendamos > Asesinan al ex tesorero de Tuxpan, Carlos Martínez López
La zona quedó fuertemente protegida por decenas de elementos de la Fiscalía Estatal. También llegó el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, para liderar las investigaciones, pero se retiró sin hacer declaraciones.