El secretario general adjunto de Hezbolá, Sheikh Naim Kassem afirmó este lunes que continuarán sus labores en el campo de batalla hasta vencer a Israel.
También señaló que a pesar de la pérdida de combatientes a manos de las fuerzas israelíes, no cederán ni un milímetro en la lucha.
Sheikh Naim Kassem señaló que a pesar del asesinato del secretario general de la resistencia libanesa, Hassan Nasrallah, están capacitados para seguir las acciones contra Israel.
El representante de Hezbolá dijo que Israel comete las peores masacres contra el pueblo palestino y libanés asesinando a niños y civiles.
En sus declaraciones Naim Kassem responsabilizó a Estados Unidos de los crímenes cometidos por Israel, ya que ofrece su apoyo a Tel Aviv.
Kassem, aseguró que Hezbolá «está preparado para una confrontación terrestre con el enemigo» y aseguró que Israel «no ha sido capaz» de destruir sus capacidades militares pese a la campaña de bombardeos masiva iniciada hace una semana.
También aseguró que nombrarán a un nuevo secretario general de Hezbolá «lo antes posible» y añadió que están llenando todos los vacíos que dejaron la muerte de nuestros líderes.
Sheikh Naim Kassem recordó los logros de Hezbolá en la lucha contra Israel, al mencionar el ataque a la ciudad israelí de Haifa que obligó a la evacuación de un millón de personas.
El secretario general adjunto de Hezbolá envió un mensaje de condolencia y solidaridad a las familias de todos los combatientes que han fallecido durante la campaña contra Israel y sus aliados.
Naim Kassem agradeció al Gobierno libanés y a todos los que han acompañado al movimiento de resistencia libanés en la lucha contra las fuerzas israelíes. Telesur