El exgobernador de Coahuila dijo que faltó a la primera sesión del Senado, ya que sufrió una arritmia que generó “hacerme una serie de estudios que desencadenaron en algunos procedimientos como un cateterismo que me practicaron ayer (…) hoy entré también a hacer una resonancia magnética, todo el día estaré haciéndome otro tipo de análisis esperando el día de mañana, espero me den de alta y poder regresar a casa el mismo día de mañana (jueves)”.
Desde el hospital, el senador del PRI, Miguel Ángel Riquelme, dijo que hará lo posible para acudir a al Senado y votar contra la reforma judicial. Internado en un hospital de Saltillo, Coahuila, el priísta señaló que hará lo posible por acudir a la sesión.
“Quisiera dejar en claro que mi voto será en contra de reforma judicial, estoy haciendo todo lo posible por asistir a la sesión, que bajo especulaciones de que esto podría ser un pretexto para no acudir al pleno, es totalmente falso, estoy tratando de hacer todo lo que me indican los médicos para estar listo”.
El exgobernador de Coahuila añadió que faltó a la primera sesión del Senado, ya que sufrió una arritmia, expresó en un video difundido en sus redes sociales.
Foto@mariquelme