En medio de rumores de un distanciamiento entre Irina Baeva y Gabriel Soto, el actor ha sido captado junto a su coprotagonista en la obra El Precio de la Fama, Cecilia Galliano, con quien en los últimos meses ha sido relacionado sentimentalmente.
El sábado, la agencia Kadri Paparazzi publicó un video en su canal de YouTube que comienza a ser ampliamente comentado en redes sociales. El audiovisual, titulado “Cachamos a Gabriel Soto y Cecilia Galliano muy sudaditos y terminando hasta la madrugada”, documenta un seguimiento de horas de los actores. El registro inicia con Soto y Galliano en un gimnasio de la Ciudad de México.
Luego de concluir, los actores dejan el establecimiento y llegan a la casa de la actriz. En la grabación, se ve a ambos actores ingresando la exclusiva zona donde la argentina tiene su propiedad. La agencia de paparazzis sostiene que la guardia de sus fotógrafos se extendió durante las primeras horas del otro día y que, hasta ese momento, no habían registrado la salida de Soto, por lo que cuestionaron si el actor pasó la noche con su coprotagonista de obra.
Rumores sobre un posible noviazgo
Los videos han revivido especulaciones surgidas hace unas semanas, después del estreno de El Precio de la Fama. La química que Soto y Galliano mostraban arriba y abajo del escenario alentó rumores sobre una posible relación sentimental, versión que la actriz argentina negó en diversos encuentros con la prensa, el más reciente, luego de ser visto abrazos:
“Somos amigos desde hace mucho tiempo, yo a Gaby lo quiero mucho, mucho y nada, Gaby está en pareja y yo no”, respondió Gallino a una pregunta directa.
Fotos surgen en un momento de crisis para Irina Baeva
Los videos de la agencia de paparazzis se hacen públicos justo cuando Irina Baeva afronta duras críticas por su desempeño en la puesta en escena Aventurera, el musical. La obra del productor Juan Osorio ha tenido un debut complicado, luego de feroces críticas de periodistas, influencers y primeros espectadores, quienes han calificado la obra como un homenaje muy desafortunado a la memoria de Carmen Salinas.
Niurka, quien llevó el rol protagónico en 1997, fue particularmente dura con Irina Baeva, cuyo actuación le resultó “banal”: “Para concluir. Perdón, no lo puedo dar en ruso porque no sé cómo decirlo, pero mira: ‘Irina, no es vedette’. Me veo obligada a decir en español: ¡¿Bailas?!”
Sin embargo, el estreno de la obra no solo estuvo marcado por las críticas negativas, también por la ausencia de Gabriel Soto, la cual fue tomada como una confirmación de un distanciamiento con Irina Baeva.
En 2020, la pareja hizo público su compromiso. No obstante, desde entonces han postergado sus planes de boda bajo el argumento de una apretada agenda de trabajo.
En marzo de 2023, luego de admitir que pausarían sus planes, Soto afirmó que tomó la decisión de priorizar el trabajo sobre su enlace matrimonial: “Gracias a Dios tenemos tanto trabajo. Gracias a Dios estoy en un momento increíble en mi carrera y hay que aprovecharlo. Finalmente, las oportunidades de la vida hay que tomarlas, hay que aprovecharlas”, dijo en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.
Sus declaraciones se daban en medio de especulaciones que lo vinculaban con su compañera de foros en la telenovela Mi camino es amarte, la colombiana Sara Corrales, quien negó ser ‘la tercera en discordia’ entre Soto y Baeva.
Al margen de la controversia que ha generado el video en casa de Cecilia Galliano, tanto Soto como Galliano y Baeva no se han pronunciado al respecto.
(Agencia)