Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron a fanáticos e internautas tras confirmar su relación. Aunque muchos aplaudieron la nueva faceta en la vida de ambos intérpretes del regional mexicano, muchos criticaron a la pareja en redes sociales.
Y es que no ha pasado mucho tiempo desde Nodal y Cazzu (padres de una pequeña), hicieron pública su separación, por lo que algunos internautas señalaron a Ángela Aguilar como la tercera en discordia. Ante las acusaciones, el intérprete de Botella tras botella subió un video a redes sociales donde negó rumores de infidelidad y argumentó haber terminado con la argentina antes de iniciar una nueva relación.
Ángela Aguilar, por su parte, se expresó de su nueva relación diciendo: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.
Este mensaje, que la cantante dio a la revista ¡HOLA! Americas, disgustó mucho a los fanáticos y no ayudó a que las aguas se calmaran. Tal parece que la relación entre ambas estrellas va viento y popa. ¿Qué podría pasar en el futuro?
¿Podría haber boda? Lo que piensan Nodal y Ángela Aguilar de casarse
Cuando los rumores sobre una relación con Josh Ball rodearon a Ángela Aguilar, la joven cantante contó a Mara Patricia Castañeda su expectativa del matrimonio, en un afán de alejarse de las preguntas sobre el deportista:
“Me gustaría casarme como mi abuela. Mi abuela tenía como 50 años cuando se casó (…) no me casen, todavía no me casen. Casarme hasta que encuentre a un hombre como era mi abuelo (Antonio Aguilar) con mi abuela (Flor Silvestre)”.
Y añadió: “La verdad yo estoy enamorada del amor, me encanta el amor, poder sentir cariño por la gente, poder conocer a la gente, componer canciones después de lo que sentí con esa persona, me encanta. Siempre le digo a mi mamá que si sale bien compongo canciones de amor, si sale mal compongo canciones de desamor”.
Por su parte, Christian Nodal contó en el canal Noche de Luz que no tenía planes de boda con Cazzu, pues: “Con Julieta tengo un compromiso que no lo veo necesario, que si lo hiciéramos en un futuro es meramente por la felicidad de regalarle ese momento para nosotros y para las personas que amamos”. Pero, ¿y Belinda?
Cabe mencionar que de la relación del cantante con Belinda existe un video que ha sido muy analizado por los fanáticos, donde se ve a Nodal y a la artista hablando de formar una familia. El intérprete insiste en que quiere ser padre de un hijo de ella, pero Belinda tira indirectas acerca de “hacer las cosas bien” y casarse antes de embarazarse.
Tiempo después de la viralización del video, Nodal le dio a la intérprete de Sapito un anillo valuado en 50 millones de pesos, confirmando así que, al menos con ella, estaba dispuesto a casarse. Como dato extra, hace algunos meses Belinda estrenó su canción Cactus donde, aparentemente, lanza algunas indirectas a Nodal, como la que dice: “Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar”, dando a entender que el anillo era falso, al menos simbólicamente.
La carrera de Christian Nodal
Christian Nodal, un cantante y compositor mexicano, se ha consolidado como una de las figuras más importantes del género de la música regional mexicana. Su carrera despegó en 2017 con el lanzamiento del sencillo Adiós Amor, que rápidamente se convirtió en un éxito a nivel nacional e internacional.
Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora. Desde una edad temprana mostró interés por la música, influenciado por su familia, quienes también eran músicos. A los 13 años comenzó a escribir y componer sus propias canciones.
Adiós Amor marcó un antes y un después en su trayectoria, logrando millones de reproducciones en diversas plataformas digitales y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad. Este éxito inicial fue seguido por otros sencillos exitosos como Probablemente, Te Fallé y De los Besos que te Di.
Christian Nodal ha ganado numerosos premios, incluyendo Premios Billboard de la Música Latina y Premios Lo Nuestro. En 2020, lanzó su tercer álbum de estudio, AYAYAY!, el cual reafirmó su posición como uno de los artistas más influyentes del género.
A pesar de su juventud, Nodal ha sabido fusionar de manera efectiva estilos tradicionales y contemporáneos, atrayendo a una amplia audiencia y contribuyendo significativamente a la popularidad global de la música regional mexicana.
(Agencia)