El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó su más enérgica condena por el asesinato de José Alfredo Cabrera, candidato de la coalición PAN, PRI y PRD al municipio de Coyuca de Benítez, en Guerrero, ocurrido hoy durante su cierre de campaña.
Alejandro Moreno expresó en sus redes sociales la tristeza por el asesinato de su representante y compañero de partido, exigió a las autoridades investigar los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Después de enviar sus condolencias a la familia y seres queridos de José Alfredo Cabrera, el dirigente nacional del PRI lamentó “la violencia que no para en todo el país”.
Alejandro Moreno sostuvo que “la inseguridad sigue empañando el proceso electoral y vulnerando la democracia”, pese a que el presidente de la república diga lo contrario y además presuma que estas elecciones son las más pacíficas.
Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI de este instituto político, también expresó su condena por el crimen y manifestó “con mucha tristeza y coraje”, el asesinato del abanderado del PRI-PAN-PRD.
Demandó a las autoridades que investiguen el artero crimen y den con los responsables, púes el estado de Guerrero ha sido durante este sexenio de los más violentos.
“Es una pena que el gobierno de Morena no haya hecho ni el más mínimo esfuerzo para garantizar la seguridad de las candidatas y candidatos, y que esta campaña termine de manera violenta”, expuso la dirigencia nacional del PRI.