La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que fue abatido el presunto asesino de José Alfredo Cabrera Barrientos, candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez por la coalición PAN, PRI, PRD.
El individuo falleció en el mismo lugar donde habría asesinado al político guerrerense, según información oficial.
La “tarjeta informativa” de la FGE no precisa cómo fue abatido el presunto criminal ni quien lo hizo. No hay fotos de quien disparó al candidato José Alfredo Cabrera y tampoco algún cuerpo que confirme la información.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles en la comunidad Las Lomas, de donde Cabrera Barrientos era originario y realizaba su cierre de campaña.
“Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito”, reportó la FGE.
¿Si fue abatido en el lugar de los hechos, quién lo hizo?, es la pregunta que se hace medio mundo sobre todo por el contenido de la información que, cita: (…) investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito”.