Con la “Marea Rosa” mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería

**Remarcó que Xóchitl Gálvez ganará la elección del próximo 2 de junio y lo demostró en el mitin histórico.

**Lo que ocurrió el domingo rebasó cualquier expectativa. Logró realmente despertar a la gente, señaló.

El Coordinador de las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, destacó que la manifestación pacífica del pasado domingo, demostró que los mexicanos no quieren más del actual gobierno, por eso salieron a respaldar a la candidata de Fuerza y Corazón por México. 

“La verdad es que, en esta ocasión, a diferencia de otras, venimos realmente a celebrar. Así, con esa palabra, a celebrar. Y a celebrar lo que ocurrió apenas el domingo con la ‘marea rosa’, rebasó cualquier expectativa. Logró realmente despertar a la gente, ir a muchísimas ciudades, a decenas de ciudades en el país, más de 100 ciudades, incluso manifestaciones espontáneas en el extranjero, para demostrar que la gente ya no quiere más de esta mal llamada cuarta transformación”, indicó.

Durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Rementería del Puerto dijo que la concentración del pasado domingo en el Zócalo de la Ciudad de México fue un evento sin comparación.

“Lo que pasó el pasado domingo fue un evento sin comparación con lo que ha pasado en el país en los últimos 30, 40 o 50 años, o sea, no hay referencia en la historia. Los mexicanos pidieron que haya orden, que haya institucionalidad, que haya vida, verdad y libertad, justo como lo decía Xóchitl Gálvez el domingo en el mitin histórico, e histórico por muchas razones, porque ahí se vio que la gente fue por su propio pie. No hubo una imagen en donde se pudiera decir que hubo gente que la llevaron, o que le repartieron refrescos, o que les dieron tortas, como comúnmente sucede en los mítines de Morena”, señaló. 

El legislador veracruzano precisó que Xóchitl Gálvez ganará la elección del próximo 2 de junio, con el respaldo de todos los mexicanos, que están hartos del actual régimen morenista.

“Aquí la gente fue de manera espontánea. Lo que quería era realmente encontrarse con esa esperanza que está desbordándose cada día más en nuestro país a favor de una candidatura como la de Xóchitl Gálvez, a favor de la ley, a favor de la alianza del PAN, del PRI y del PRD con todos los ciudadanos de este país, que por cierto, ellos son los que le dan la fuerza que está teniendo este movimiento y que va a culminar, no hay duda, de este domingo al que sigue, el día 2 de junio con el triunfo holgado de Xóchitl Gálvez más allá de 5, 7, 8 puntos. Así lo esperamos. Así de confiados estamos. Así de seguros nos encontramos de lo que va a suceder ese domingo”, concluyó.

Acerca de misionpo 38638 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.