Colapsa templete de Álvarez Máynez; deja 5 muertos y el candidato de MC alcanzó a correr

La tarde de este miércoles se desplomó el escenario de un evento político de Movimiento Ciudadano en Nuevo León. El presidente gobernador Samuel García confirmó un saldo de cinco muertos y 15 heridos.

Sobre la tarima se encontraba el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, acompañado de líderes y candidatos de Movimiento Ciudadano.

En video se aprecia que Álvarez Máynez notó un ventarrón, que se movía la pantalla y alcanzó a correr antes del colapso.

Una fuente dijo a El Norte que ningún candidato resultó lesionado, sin dar más detalles.

Por la noche y tras el accidente en San Pedro Garza, donde una ráfaga de viento derrumbó el escenario en el que nos encontrábamos, me trasladé al hospital San José. Estoy bien y en comunicación con autoridades estatales para dar seguimiento a lo acontecido. Lo único importante en estos momentos es atender a las víctimas del accidente, dijo el candidato de MC.

Posteriormente, a las 21:10 horas. Álvarez Máynez reportó que su equipo ya estaban siendo atendido, aunque él volvería a la zona del percance para acompañar a los afectados:

Me dirijo nuevamente al lugar de los hechos para acompañar a las víctimas.

El equipo de comunicación que acompaña a Álvarez Máynez confirmó que el candidato está bien, pero que aún trabajan para ayudar a todo el equipo.

En primeros videos que circulan, se aprecia a civiles removiendo restos de la estructura metálica para sacar a personas.

Foto: web

Acerca de misionpo 38646 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.