Tambores de guerra retumban en todo el país, ante la elección del 2 de junio 

¡A LO MERO MACHO…!!

 

*Chimalhuacán, la meca del crimen organizado y protegido por Morena

                        Por Edmundo Cázarez C

 

Faltando solamente 12 días para que se lleve a cabo la elección presidencial más grande que se haya registrado en México, a lo largo y ancho del territorio nacional, se escuchan retumbar los tambores de guerra, azuzados desde Palacio Nacional, por el presidente más perverso y sanguinario que haya existido en esta tierra bendita, y quizás, en el mundo entero. Y es que no es para menos, sin exagerar, dentro del actual proceso electoral que se respira en el país, se han multiplicado los asesinatos de diversos candidatos a presidentes municipales, precandidatos y aspirantes a diputados locales y federales, entre los que resaltan, al menos, han sido uno por cada partido político.

 

Esos tambores de guerra no cesan en producir un tenebroso ambiente social. Por donde quiera que usted quiera verlo, mi estimado lector de MISIÓN POLITICA, tanto en Michoacán, Colima, Puebla, Jalisco, Veracruz, Chiapas, Guanajuato, Tamaulipas, Zacatecas, en fin, se han reportado las muy lamentables pérdidas de vidas, desde finales del 2023 y lo que va de este incierto 2024.

 

Como le decía, a tan solo 12 días para que se lleven a cabo las elecciones en todo el país, han sido asesinados 25 aspirantes a presidencias municipales, iniciándose el 20 de noviembre del año pasado en Zitlala, Guerrero, y el más reciente, fue el de Gisela Gaytán, registrado en Celaya, Guanajuato, momentos antes, llevaba a cabo un recorrido por San Miguel de Actopan y arropada por decenas de simpatizantes. Curiosamente, a tan solo 20 minutos que había ofrecido una conferencia de prensa, hablando precisamente de inseguridad que se vive en todo México, y en especial, las amenazas de muerte que ella misma había recibido, hizo énfasis que había aceptado la protección que le habían ofrecido.

 

Quién se iba a imaginar que, esas fueran sus últimas declaraciones en vida, porque en punto de las seis de la tarde, fue víctima de un ataque armado que le costó la vida, además, dejando varias personas heridas.

 

DICE EL DICHO… ¡QUE LA BURRA NO ERA ARISCA…!!, a raíz de estos muy lamentables acontecimientos, que han llenado de luto muchos hogares, los partidos políticos PAN, MC, PRI, PV y Morena, decidieron ya no postular a nadie para ciertas presidencias municipales, consideradas de alto riesgo. En mi querido natal Michoacán, asesinaron a los candidatos Miguel Ángel Zavala Reyes y Armando Pérez Luna, de los partidos Morena y PAN, respectivamente, quienes competían por la alcaldía de Maravatío, no obstante, a la horda guinda, eso le valió madre y nombró a un sustituto Mario Pérez Flores.

 

Desde que tengo uso de razón, nunca, lo que se llama nunca, me había tocado vivir un ambiente tan hostil, de total zozobra de tanto odio y dolor, impulsado desde Palacio Nacional por un engendro mal nacido que obedece cuando lo llaman por su nombre: Andrés Manuel López Obrador.

 

Como usted recordará, mi estimado lector, desde que inició este 2024, los asesinatos de políticos han sido nuestro pan de cada día. En Colima, lo comenzamos con el asesinato de Sergio Hueso, candidato de Movimiento Ciudadano. En marzo, asesinaron en Acatzingo, Puebla, a Jaime González Pérez. Pero la lista no para ahí, En Jalisco, se registró el asesinato del priista Humberto Amezcua y del precandidato del PVEM Jorge Vera Alanís. Mientras que, en Chiapas, los sicarios a sueldo, no se podían quedar de brazos cruzados y llevaron a cabo los asesinatos de David Rey González, quien buscaba ser presidente municipal de Suchiate y de Diego Pérez Méndez, quien aspiraba convertirse en alcalde de San Juan Cancuc.

 

UN PAÍS TEÑIDO DE ROJO… Mientras que su actual inquilino de Palacio Nacional, a quien le faltan solamente132 días… ¡para que se largue mucho a La Chingada!!, se regocija de placer al cerciorarse de tantos muertos que hay en todo México. Con absoluto cinismo y dentro de una reciente “mañanera”, se atrevió a decir que la violencia en México no existía… ¡Qué poca madre!!, pues sí, como él vive rodeado de soldados que lo custodian y protegen, según él, estamos a toda madre. ¿Por qué no se sale a caminar por las calles de la Ciudad de México, como lo hacían sus antecesores? Inclusive, recuerdo que Felipe Calderón, siendo presidente, caminaba tranquilamente por el Centro Histórico y hasta se detenia a comprar discos compactos de su ídolo musical y paisano Marco Antonio Solís “El Bucky”

 

Sin temor a equivocarme, López Obrador resultó ser más sanguinario y perverso que Hitler y Nerón juntos. Seguramente, la noche del próximo 15 de septiembre, después de dar su “último grito”, va obligar a sus huestes seguidoras que vayan a Palacio Nacional a besarle los pies y suplicarle que no se vaya… ¡Qué asco y que ser tan repugnante!!

 

¿QUÉ NOS ESPERA PARA EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO EN CASO DE QUE XÓCHITL GÁLVEZ GANE?, no lo dude ni un segundo. Este criminal encubierto con la investidura de presidente de México, desconocerá los resultados del INE y obligará que la horda de hienas se lance en contra de la sociedad misma. ¡Se negará a dejar el poder!! Que quede bien claro, es un animal político, pero no tiene un pelo de pendejo. Sabe perfectamente que no estaba preparado para ser presidente. Engañó al país prometiendo el sol, la luna y las estrellas, y como ya probó las mieles del poder, por supuesto, no lo va a dejar por nada. Es por ello que su “chacha” Claudia Sheinbaum, tiene la encomienda de protegerlo a como dé lugar, y si es necesario, lo enviará como Excelentísimo Embajador a las Islas Fiji, tal y como sucedió con López Portillo que nombró a Echeverría como embajador en Australia y las Islas Fiji.

 

PERO EN CHIMALHUACÁN, TAMBIÉN SE CUECEN HABAS… Siguiendo las enseñanzas de su “padrino”, AMLO, como lo grita a los cuatro vientos, Xóchitl Flores Jiménez, como integrante de Morena, busca la reelección como alcalde de Chimalhuacán. Sin caer en la misoginia, quiero decirle, estimado lector, que esta persona es un ser detestable… ¿POR QUE LE DIGO ESTO?, resulta que durante la muy reciente visita que realizó el también abominable y asqueroso Higinio Martínez, quien pretende reelegirse en senador de la República, con absoluto cinismo y ante la rechifla de poco más de 10 mil personas que exigían la renuncia de Xóchitl Flores Jiménez, por la pésima y desastrosa labor que hizo durante tres años al frente la presidencia municipal, el nefasto Higinio Martínez le pedía a los ahí reunidos que apoyaran a Xóchilt Flores para que pudiera reelegirse en el cargo, las mentadas de madre y todo tipo de improperios no se hicieron esperar, así como proyectiles botellas de plástico llenas de orines, les fueron lanzadas al por mayor, al grado que dicho mitin fue suspendido ante el riesgo que ello representaba.

 

¿PERO QUIEN ES XÓCHITL FLORES JIMÉNEZ?, pues nada más ni nada menos, que la líder de la organización criminal CJNG en el oriente del Estado de México, junto con Nancy Gómez, alcalde de Chicoloapan en dónde, por cierto, su esposo Samuel Ríos, también quiere ser diputado local por Morena… Usted ha de recordar que, recientemente, el hermano menor de Nancy Gómez fue detenido con armas de grueso calibre y droga en su lujoso automóvil, pues este sujeto, Samuel Ríos, era quien entregaba la droga a los sicarios comandados por Xóchitl Flores Jiménez en Chimalhuacán…. ¡de ese tamaño!!

 

Pero eso no lo es todo, desde el pasado mes de febrero de este 2024, los habitantes de Chimalhuacán sufren por la escasez de agua limpia, pues la que sale por los tubos del “agua potable”, es color café y con olor a excremento… ¡que asco!! Ni para lavar el piso, mucho menos, la ropa o los trastes. La gente tiene que comprar garrafones de agua electro pura para bañarse. Y hablando de obras de pavimentación… ¡para qué le cuento…!! Se gastó 254 millones de pesos en obras de pavimentación que en el primer aguacero que cayó en Chimalhuacán, dichas “obras”, se fracturaron totalmente, además, los drenajes están colapsados y provocan enormes inundaciones…

 

¡Ah, pero eso sí!!, dicen que al pueblo hay que darle circo para que esté tranquilo, Xóchitl Flores se gastó la modesta cantidad de 855 millones de pesos, organizando bailes y conciertos musicales con artistas de talla mundial, en lugar de invertir en alumbrado público.

 

AUN HAY MÁS… esta temible sinvergüenza, convertida en alcalde de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, a la gente, le exige el pago puntual del servicio de agua potable… ¡Cuando llevan más de cuatro meses que no les cae una sola gota de agua en sus casas!!, prometiéndoles que les mandará pipas de agua para aliviar la falta del vital líquido, pero resulta que a cada hogar les cobran 500 pesos por llenar sus tinacos, pero no con agua potable, sino agua de riego… Y, por último, a los locatarios del mercado municipal que estaba ubicado a un costado de Palacio Municipal, pues como no le pagaban el “derecho de piso”, lo mandó derrumbar con el pretexto que, si quedaba como presidenta nuevamente, les iba a construir uno nuevo. Ahora que lanzó su campaña para reelegirse, utilizó dinero del personal que había despedido sin entregarles su “finiquito…” ¿Qué tal? Dios salve a Chimalhuacán de que este monstruo con cara de mujer, quede nuevamente como alcalde.

 

Eso es todo por hoy, como siempre… ¡SALUDOS CORDIALES!!

Acerca de misionpo 38638 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.