Madonna reafirma su amor por Frida Kahlo usando huipiles que le pertenecían a la pintora

Madonna siempre ha compartido su amor y admiración por Frida Kahlo, pues desde que era niña quedó asombrada tanto por su belleza como por el talento de la pintora mexicana.

Su admiración no es secreto, pues incluso Salma Hayek asistió a la pasarela Vogue, en México durante el último show del The celebration Tour de la cantante, caracterizada de Frida Kahlo, en honor a la pintora como icono de la cultura mexicana, como por la admiración de Madonna hacia ella.

Incluso, durante uno de sus conciertos en México, Madonna contó cómo conoció a la pintora mexicana.

Madonna es fan de Frida Kahlo desde su infancia

Durante su último concierto en México, Madonna aseguró que tiene una larga historia con nuestro país, la cual inició desde que era niña por su amor hacia Frida Kahlo.

Cuando era niña descubrí a Frida Kahlo. Fui al único museo que existía en Detroit y había murales de Diego Rivera por todas partes, pero, para ser sincera, me interesaba más una pequeña imagen de una hermosa mujer con el cabello recogido en trenzas y unos ojos intensos.

Por ello, durante su visita en México no desaprovechó la oportunidad y se reunión con la familia Kahlo en su casa de la colonia Pedregal, donde incluso les escribió una dedicatoria en el libro de visitas asegurando que considera a la pintora como “su alma gemela” y “su musa eterna”.

Ante su reconocimiento, a Madonna le permitieron probarse la ropa, joyas y revisar las pertenencias de Frida Kahlo.

Las pertenencias de Frida Kahlo están disponibles para su apreciación en lugares como el Museo Frida Kahlo, ubicado en la calle Londres 247 de la colonia Del Carmen en la alcaldía Coyoacán.

Sin embargo, al integrar la colección del museo, que también

Acerca de misionpo 38643 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.