Lavrov habla de un nuevo orden que “nada tiene que ver” con “asesinatos, robos y atracos” de EEUU

Serguéi Lavrov trató sobre la irreversible llegada de un nuevo orden mundial más justo en el que “reina la paz entre los pueblos”, señala a Sputnik el politólogo libanés Hasán Hamade. En sus palabras, esta tendencia contrasta con el actual sistema “de asesinatos en masa, exterminio, robos, atracos y aniquilación” impuesto por EEUU y la OTAN.
El 19 de abril, Serguéi Lavrov indicó a tres emisoras de radio rusas, entre ellas Sputnik, que las declaraciones de Occidente, sobre la inminente pérdida de su influencia y la reordenación del mundo por parte de Rusia y sus socios, reflejan la comprensión de la formación en curso de un orden mundial nuevo y justo.
“El ministro ruso de Exteriores habló de un nuevo orden mundial que nada tiene que ver con el sistema de asesinatos en masa, exterminio, robos, atracos y aniquilación de poblaciones y sociedades impuesto por Estados Unidos y la OTAN, sino, por el contrario, en el que reina la paz entre los pueblos”, subraya Hasán Hamade.

En sus palabras, la nueva realidad, muestra que el mundo anterior a la operación especial rusa en Ucrania y al genocidio palestino ya no es el mismo de antes.
“Hoy [el mundo] está sufriendo profundos cambios, y Lavrov dejó claro en su entrevista que los gobernantes de Occidente son meras marionetas en manos de EEUU y prácticamente aplican lo que les dictan, mientras que nosotros estamos tratando con una banda de criminales que siguen ciegamente la voluntad de Washington”, indica el experto.

Las palabras del canciller ruso señalan el comienzo de una nueva página tras la guerra de los atlantistas contra Rusia a través de la vía ucraniana, por un lado, y tras “la guerra del holocausto emprendida por Israel” contra los palestinos, por otro, agrega.

“Los estadounidenses han logrado lanzar un taller para la destrucción total de Europa de la mano de regímenes europeos traidores que rompieron completamente las relaciones, en particular entre Rusia y Alemania, con consecuencias desastrosas”, expresa Hasán Hamade.

Las naciones occidentales están rodeadas de terribles telones de acero que oscurecen enormemente los hechos y las realidades, añade.
“Occidente está siendo preparado para futuras guerras y el escenario europeo está siendo preparado para una gran masacre. Estados Unidos ha llevado a Europa directamente al infierno”, concluye el experto. Sputnik

Acerca de misionpo 37590 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.