Sonora en ¡acción”! dos Muertos y dos Lesionados en ataque armado en San Luis Río Colorado

De nueva cuenta, San Luis Río Colorado es escenario de un ataque armado dejó dos personas lesionadas y dos más sin vida por impacto de arma de fuego; la agresión se presentó a las 8:10 de la noche del lunes.

La agresión se presentó a las 08:10 de la noche en el cruce de las calles Benjamín Flores y Calle 22, colonia Mezquite, del municipio fronterizo, en donde los afectados circulaban a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Honda, línea Civic, color blanco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que dichas personas fueron atacadas por un grupo de sujetos armados, perdiendo la vida dos hombres no identificados, mientras que quienes resultaron lesionados son Delia Guadalupe “N”, 22 años, y Daniel Alonso “N”, 19 años.

A los lesionados las autoridades les encontraron dentro del vehículo en el que se transportaban dos armas largas AK 47 y diversas bolsas de plástico, conteniendo 1.85 kilos de metanfetamina, 3.27 kilos de marihuana y 30 gramos de heroína.

Delia Guadalupe “N” y Daniel Alonso “N” fueron llevados a recibir atención médica a un hospital en calidad de detenidos y una vez recuperados de las lesiones recibidas, serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República junto con las armas y el narcótico incautados.

Asimismo, todos ellos resultaron positivo al consumo de cocaína, metanfetaminas, anfetamina y marihuana; además de dar positivo a la prueba de rodizonato de sodio, es decir, habían detonado armas de fuego

Foto: video

Acerca de misionpo 36388 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.