Debates presidenciales… ¿de la Santa Inquisición o del Patíbulo?

¡ A LO MERO MACHO !!

 

*. – Vaya burrada ahora, destruyen estatuas de expresidentes en Los Pinos

*. – El gobierno de Delfina Gómez en el Edomex, como la caca del perico…

Edmundo Cázarez C.

                           

Sin lugar a dudas, el ambiente social, a lo largo y ancho del territorio nacional se está tornando cada vez más tenso, es decir, la gente está sumamente enfadada y hasta encabronada, ante tantas y tantas sandeces, por así decirlo, estúpidas “ocurrencias” que salen, minuto a minuto, desde el despacho presidencial de Palacio Nacional, con el único propósito de distraer a la población ante la multiplicación de asesinatos por doquier, a lo que califican simplemente como “ajustes” entre grupos criminales.

A lo mero macho… ¿Estanos regresando a la época de las cavernas? ¿La ley del garrote es lo que impera?… ¡Uff!!, que caro le salió al país el experimento de darle la oportunidad a quien, durante 18 laaargos años y con dinero del pueblo, se dedicó a “pasear” por todo el territorio nacional, haciéndole creer a ese pueblo bueno y noble, que, de llegar a ser presidente de México, todo cambiaría…

Y la verdad, es que sí cumplió con lo que dijo, a lo largo de estos desastrosos cinco años de su “administración”, López Obrador se dedicó a destruir todo lo que nos había costado edificar durante décadas, mandó las instituciones al carajo. Se cagó sobre la Constitución y sin que nadie, pero absolutamente nadie, le dijera nada. Es el sexenio con mayor índice criminalístico en toda la historia del país.

Como nunca, desde Palacio Nacional, se había desatado un feroz ataque contra los medios de comunicación y periodistas.  Contra todo aquel ciudadano que se atreviera criticar su forma de gobernar. Ha pisoteado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Se ha peleado con todo el mundo y haciendo uso del poder que le otorga la Presidencia de la República, para él no existen límites para burlarse de quien se le ponga enfrente, bueno, basta decirle, mi estimado lector de Misión Política, que la misma iglesia no se ha escapado de ese mortífero y cobarde ataque. ¿No que es muy creyente? y en “sus mañaneras” saca estampitas de “santitos”, rogándoles que lo protejan, cuando es un secreto a voces que día tras día, en los patios de Palacio Nacional, se llevan a cabo “Misas Negras” y todo tipo de cultos a Satán, hechicerías y brujerías de todo tipo.

¿Ese es el presidente que México necesitaba?

Ahora sí que, gracias a Dios, solamente faltan 181 días para que se acabe esta terrible pesadilla y López Obrador, de una vez por todas, se vaya mucho a LA CHINGADA, sí, a su fastuosa finca que mandó construir en Palenque, Chiapas.

YA QUE HABLO DE CUESTIONES TERRIBLES… los que no se midieron, fueron los integrantes de la alianza de caníbales políticos Morena-PT-PVEM, que tuvieron la genial idea de promover ante el INE, para que el prestigiado periodista Manuel López San Martín fuera removido como moderador del primer debate presidencial, y todo, por haberse atrevido en criticar al “célebre” exsubsecretario de Salud Hugo López Gatell…

¡Carajo!!, ¿qué diablos están pensando esta bola de hienas protegidas por el inquilino de Palacio Nacional?

Que quede bien claro… ¡La libertad de expresión no puede estar sujeta a estúpidos caprichos ni a momentos políticos que vive el país!! Hizo muy bien en expresar el talentoso Manuel López San Martin que: “sin la libertad, no hay absolutamente nada”. Es decir, la libertad de expresión es la columna vertebral de una verdadera y auténtica democracia. La libertad para ejercer esta bendita actividad, el periodismo, no puede estar condicionada a estúpidos caprichos de un loco que da “patadas de ahogado” porque sabe perfectamente que su inmenso poder se está extinguiendo poco a poco y le quedan ya unos cuantos días para hacer y deshacer de este gran país.

Desde estas líneas, le expreso mi solidaridad tanto a Manuel López San Martín, Dennise Maerker, Alejandro Cacho y Adriana Pérez Cañedo, quienes tendrán la delicada, pero honrosa responsabilidad de moderar los dos primeros debates presidenciales, previos a la elección del cada vez más cercano 2 de junio.

A lo mero macho, lo que López Obrador y su bola se secuaces quieren, son debates presidenciales como si estuviéramos en la Santa Inquisición o frente al patíbulo, es decir, nada ni nadie los pueden tocar ni con el pétalo de una rosa porque son “seres iluminados”, ¡ahh!, pero eso sí, pobrecito de aquel que se atreva porque lo mandan asesinar, y para muestra, basta un botón, el atentado a Ciro Gómez Leyva fue la crónica adelantada de una criminal cobardía.

OTRA MÁS DE ESAS “BURRADAS” PRESIDENCIALES DE LA 4T, resulta que al “hijo predilecto” de Macuspana, Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, para darle rienda suelta a su desmedido odio y veneno en contra de Felipe Calderón y demás expresidentes de México, tuvo la “brillante idea” de mandar destruir cada una de las estatuillas que se encuentran en la avenida de los expresidentes, ubicada en los jardines de lo que fuera la Residencia Oficial de Los Pinos, hoy, convertida en un ambulatorio/centro cultural, solo para tratar de justificar los miles y miles de millones de pesos, que, seguramente, dirán que se gastaron en construir Los Pinos… ¡salieron requete buenos para las tranzas!! ¿No decía, una y otra vez, a los cuatro vientos, que nada de robar? Bla, bla, bla y más bla…

Se imagina usted, mi estimado lector de MISIÓN POLÍTICA, que en la Casa Blanca también mandaran quitar los bustos y fotografías que hay en el Salón Oval, ¿solo para darle gusto a un desquiciado mental?

A lo Mero Macho… Bien decía mi abuelo, “Para pendejo no se estudia”

EN DONDE TAMPOCO LAS COSAS HAN SALIDO NADA BIEN, ha sido en el palacio de Gobierno de Toluca. Resulta que, a casi 200 días de haber tomado posesión como gobernadora constitucional del Estado de México, el gobierno de Delfina Gómez no ata ni desata, es decir, es como la caca del perico que no huele ni apesta… ¡pero ahí sigue!!

No se ha visto una sola acción de gobierno estatal que impresione o llene de felicidad a quienes habitamos el Estado de México. Es un gobierno, a lo mero mancho, gris Oxford, si así lo pudiéramos calificar… ¡No da una!!

El oriente del estado, se encuentra materialmente secuestrado por el crimen organizado, ni que hablar de Chicoloapan, en donde Samuel Ríos, quien es el esposo de la actual alcaldesa, Nancy Gómez, de todos es sabido que es uno de los cabecillas de organizaciones delictivas, y como dicen en mi pueblo, si digo eso, es porque traigo los pelos de la burra en la mano.

Como usted recordará mi estimado lector, no hace mucho que el hermano de Nancy Gómez, la “fastuosa alcalde” que no hizo absolutamente nada en los seis años que lleva al frente de la administración municipal, sin embargo, en el preciso momento en que su “noble hermanito” fue detenido con drogas y armas, de inmediato, le habló por teléfono a su padrino López Obrador para que soltaran de inmediato a tan “distinguido” muchachito, echándole toda la culpa a su acompañante en el automóvil y que la droga como las armas eran de su amigo, quien, por cierto, sigue detenido en el penal de Molino de Flores, pero el hermanito ilustre de Nancy Gómez, sigue y sigue haciendo de las suyas, hasta escolta oficial trae que lo protege.

Bueno, ahora que se acercan las elecciones del 2 de junio, Samuel Ríos se alista para convertirse en el sucesor de su esposa… ¡que descaro!! Cuando todos, pero todos, saben que es un peligroso delincuente y protegido tanto por Delfina Gómez como del propio Andrés Manuel López Obrador.

Ahora sí y como decía Marco Antonio Solís “El Buki” … ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Eso es todo por hoy, por favor, no se le olvide que faltan 181 días para que López Obrador… ¡se vaya mucho a la Chingada!!

Acerca de misionpo 37536 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.