Prueba psicológica de Alexa Hoffman, utilizada en el juicio contra Héctor Parra, se filtra públicamente

Después de que Alexa Hoffman filtrara a De primera mano un par de videos que habrían sido utilizados por su equipo como pruebas en el juicio contra Héctor Parra, quien próximamente recibirá una nueva sentencia por abuso sexual, ahora salió a la luz una prueba psicológica que negaría sintomatología de este tipo de violencia.

Fue a través del canal de Youtube identificado como Las Barbas del Barra-Bas donde se compartió el documento que posteriormente Daniela Parra reposteó en su perfil de X, corroborando de esta forma la autenticidad.

¿Qué dice la prueba psicológica de Alexa?

Según lo mostrado en dicho video, la prueba viene a nombre de la coordinación General de Servicios Periciales en la especialidad de psicología. Se especifíca el número de intervención y la carpeta de investigación.

De igual manera, referente al área sexual se especifíca: “Al momento de la evaluación no se detectó sintomatología alguna derivado de los hechos que se investigan”.

Hasta el momento, no ha habido más pronunciamientos al respecto por ninguna de las partes, sin embargo, Daniela ha continuado compartiendo comentarios a favor del actor en sus redes sociales.(Agencias)
Acerca de misionpo 36828 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.