Israel asesina a dos palestinos en la Cisjordania ocupada

El ataque se perpetró tras un operativo de desalojo que incluyó bombardeos y demolición de hogares palestinos.

Las fuerzas de ocupación de Israel causaron el terror durante la noche del miércoles en el campo de refugiados Nur Shams, en la ciudad de Tulkarem, en el norte de la Cisjordania ocupada y acabaron con la vida de dos hombres palestinos.

El Ministerio de Salud de Palestina identificó estos nuevos mártires como Zeyad Ali Dama, de 39 años e Islam Ibrahim al-Ali de 36.

De acuerdo a WAFA, Israel envió sus fuerzas de ocupación para causar el terror en la casa de la familia al-Ali, los uniformados israelíes acordonaron el lugar en el medio del campo de refugiados para luego bombardear la casa usando misiles Anerga. En la acción los dos hombres palestinos, antes mencionados, perdieron la vida.

Luego excavadoras procedieron a demoler y destruir otras partes de la casa; la misma operación se repitió en otras casas de la vecindad en Nur Shams por casi seis horas.

Tras la retirada de los terroristas israelíes, personal médico con ambulancias del Ministerio de Salud de Palestina procedieron a evacuar los cuerpos sin vida de los jóvenes asesinados por Israel.

Israel acabó con la vida de más de 27.500 palestinos delante de los ojos del mundo, los sionistas están realizando una limpieza étnica en todo el territorio palestino ocupado para hacer irrevocable la existencia de su “Estado” genocida.(TeleSur)

Acerca de misionpo 36828 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.