Paquita la del Barrio aconseja a Belinda tras el lanzamiento de ‘Cactus’: ‘Que cante lo que quiera’

El miércoles 1 de febrero Belinda lanzó “Cactus”, el primer tema que marca su regreso a la música. La polémica canción calificada como una tiradera hacia uno de sus exnovios, continúa con la oleada de emociones en redes sociales.

Pero las reacciones han superado los límites e incluso artistas y cantantes nacionales ya se posicionaron acerca del nuevo sencillo de la actriz. Tal fue el caso de Paquita la del Barrio, quien fue cuestionada acerca de la letra utilizada por Beli en el reciente lanzamiento, esto durante la rueda de prensa donde la cantante de música ranchera compartió escenario con la Sonora Santanera.

“Es un poco difícil entender a la gente, pero el tiempo que he vivido y que hasta este momento he visto lo que valgo para algunas personas. Yo creo que no tiene caso derramar una lágrima por alguien”, explicó Paquita.

“Yo todo eso me ha tocado vivir. No me queda nada de eso, así es que he pensado que no he de llorar por nadie y ellos que están jóvenes pues menos, tienen la facilidad de buscarse otra persona y ya. Y no se le puede obligar a un hombre a quererla a uno”.

Asimismo, la intérprete de “Rata de dos patas”, aconsejó a la “princesa del pop latino” a seguir adelante en su carrera profesional y en el amor, pues señaló que está muy jóven y no vale la pena llorar por una persona.

Paquita la del Barrio reapareció ante la prensa para anunciar participación en el concierto que ofrecerá la Sonora Santanera en el Zócalo de la Ciudad de México, elpróximo 18 de febrero.

Tras el estreno de “Cactus”, los fans de Belinda descifraron todas las referencias en la letra y el videoclip oficial dirigidas a Christian Nodal, quien fuera su pareja sentimental hace ya casi cuatro años.

Entre las frases más controversiales destacó la más directa: “De que sirvió tatuarte mis ojos, pa’ luego borrarlos con otros.” Pues estaría hablando de los ojos de la cantante que Nodal se tatuó en el pecho y después de su rompimiento los cubrió por completo.(Agencias)

Acerca de misionpo 36828 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.