“Emocionante encuentro: Diablos Rojos se medirá ante los Yankees de Nueva York en duelos confirmados en la CDMX

Los amantes del béisbol en México tendrán una fiesta en marzo de este año, luego de que los Diablos Rojos de México confirmaron dos partidos ante los Yankees de Nueva York.

El equipo con más títulos ganados en las Grandes Ligas volverá a México para jugar contra la escuadra más exitosa de nuestro país en el diamante.

Mediante un comunicado de prensa, los Diablos Rojos confirmaron que para el próximo 24 y 25 de marzo sostendrán dos partidos contra los neoyorquinos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

“Los juegos se llevarán a cabo el domingo 24 marzo y lunes 25 en el Estadio Alfredo Harp Helú. Con sus juegos de exhibición en México, los Yankees comenzarán su temporada 2024 en Houston, mientras que el conjunto escarlata el 11 de abril”, dice el comunicado.

Los Yankees y los Diablos se vuelven a ver las caras tras 56 largos años

Este encuentro marca el fin de la racha en la que los neoyorkinos y la pandilla escarlata no se enfrentaban, pues el último juego entre ambos se suscitó en marzo de 1968.

“Los Diablos Rojos harán realidad el sueño de sus seguidores al tener de nueva cuenta a los legendarios ‘Bombarderos del Bronx’ en su parque de pelota. Esta es la segunda ocasión en la historia en que los Yankees jugarán en la Ciudad de México”. apuntó el equipo capitalino.

En aquellos enfrentamientos de 1968, los Diablos Rojos y los Yankees jugaron en el Parque del Seguro Social. El primer triunfo fue para los escarlatas por 5 a 3 mientras que el segundo fue para los neoyorkinos al hacer un 9 a 1 en la pizarra.

La información sobre la venta de los boletos para los dos partidos será dada a conocer por los Diablos Rojos en los próximos días.

(Agencias)

Acerca de misionpo 34909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.