El ex gobernador del Estado de México Eruviel Ávila, dejó atrás el chaleco rojo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se puso el chaleco verde, luego de que este viernes anunció su adhesión formal al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Esto se dio en un evento público que se llevó a cabo en Ecatepec, Eruviel Ávila manifestó sentirse contento por formar parte de la que, dijo, es su nueva «gran familia verde».
Comento también tener confianza en que la próxima presidenta de México será Claudia Sheinbaum, para quien pidió todo el apoyo por parte de los asistentes a dicho evento.
«Vengo a pedirles que recorramos las calles y hagamos crecer esta gran familia Verde en Ecatepec y en todo el Estado de México, y les pido también su amigo se los pide, estoy convencido que la próxima presidenta de la República será una científica, una mujer egresada de la UNAM, con maestría, con doctorado, investigadora, preparada, lo que la educación ha hecho para con Claudia Sheinbaum ahora claudia lo va a hacer para los jóvenes, todos las niñas y los niños del Estado de México», dijo.
«Les pido que hasta donde tope nos vayamos con Claudia Sheinbaum», agregó Eruviel Ávila. Agencias