Oppenheimer’ se consagra en los Globos de Oro

La cinta Oppenheimer se consagró en los Globos de Oro al adjudicarse los galardones a Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Música Original y Mejor Actor de Reparto de Drama, durante la renovada edición 81 de los premios, realizada en Beverly Hills.

El director Christopher Nolan y el actor Cillian Murphy cumplieron las expectativas y su camino se vislumbra luminoso hacia la gala de los Óscar del próximo 10 de marzo.

En una noche de emociones, donde brillaron de nuevo las estrellas, Nolan derrotó a los directores Bradley Cooper (Maestro), Greta Gerwig (Barbie), Yorgos Lanthimos (Pobres criaturas), Martin Scorsese (Los asesinos de la luna) y Celine Song (Vidas pasadas).

Al recibir el galardón, Cillian Murphy agradeció a sus compañeros de reparto y subrayó la importancia de trabajar por sexta vez con Nolan.

Sabía que esta ocasión iba a ser distinto; es un orgullo trabajar con un director visionario, dijo el actor irlandés. Murphy venció a Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Colman Domingo, Barry Keoghan y Andrew Scott.

La gala que tuvo como maestro de ceremonias al comediante Jo Koy inició con Da’Vine Joy Randolph (Los que se quedan) y Robert Downey Jr (Oppenheimer), que descorrieron la galería de premiados. Otra cinta que cumplió con las expectativas fue Barbie, que ganó en la nueva categoría Logro Cinematográfico y de Taquilla, superando a Taylor Swift en The Eras Tour.

Acerca de misionpo 34909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.