Aeropuerto Felipe Carrillo en Tulum comenzará con cinco vuelos diarios

El Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”, ubicado en Tulum, en Quintana Roo, comenzará a operar a partir de este viernes 1 de diciembre, fecha de inauguración, con cinco vuelos nacionales diarios.

Lo anterior fue dado a conocer por el general de División de Estado Mayor e ingeniero Gustavo Vallejo Suárez, encargado de la construcción de dicha instalación aeroportuaria.

“El aeropuerto está listo para funcionar. El operador será una unidad administrativa del Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares y Conexos, Olmeca-Maya-Mexica S. A. de C. V.. El administrador es el general de grupo piloto-avidor, Javier Campillo, quien está dotado de un gran grupo de profesionales civiles y militares, listos para recibirlos.”, dijo.

Es necesario mencionar que a partir de hoy habrá vuelos nacionales, se tienen contemplados 5 vuelos diarios, tres de Viva Aerobús y dos de Aeroméxico, y la aerolínea Mexicana se está contemplado servicio de operaciones para el 26 de diciembre”, explicó.

Este viernes al mediodía será inaugurado el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”, ubicado en Tulum, en una ceremonia que será encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Acerca de misionpo 38584 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.